Menu
RSS

Ejecutivo rinde homenaje a Benito Juárez.

epn juarez
El Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, encabezó el CCVII aniversario del natalicio de Benito Juárez García, en el Hemiciclo ubicado en la Alameda Central del Distrito Federal.


El Jefe del Ejecutivo arribó a las 12 horas en punto; junto con miembros de su gabinete donde saludó a los descendientes del “Benemérito de las Américas”. Luego, depositó una ofrenda floral, montó una guardia solemne y firmó el libro de visitantes distinguidos.
En su cuenta de twitter el mandatario señaló que Benito Juárez es un ejemplo de perseverancia y trabajo a favor del Estado de Derecho que sigue inspirando a millones de mexicanos.
Acompañaron al presidente Peña en el acto, los representantes de los poderes Legislativo y Judicial, Ernesto Cordero y Juan Solva Meza, respectivamente; además del Secretario de Educación, Emilio Chuayffet, el Secretario de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos Zepeda; el Secretario de Hacienda, Luis Videgaray; y el canciller de Relaciones Exteriores, José Antonio Meade.
José Luis Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla..">Cabral/Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla..