pena

El Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, realizó una gira por el Estado de Campeche donde encabezó el Programa Nacional de Vivienda para Agentes de Seguridad en compañía del Gobernador de la entidad Fernando Ortega Bernés y del Secretario de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano, Carlos Ramírez Marín.

El Jefe del Ejecutivo señaló que con el objetivo de compensar a los buenos agentes que están comprometidos con la seguridad del país y que arriesgan su integridad física protegiendo a las familias mexicanas se hace entrega de una vivienda digna y decorosa, no como una concesión especial, sino en reconocimiento a su derecho, como mexicanos.

“Estamos trabajando para mejorar las condiciones de Seguridad de Todo el país… y con acciones y con acciones específicas para cada estado y región para alcanzar un México en paz de tranquilidad”, afirmó EPN.

El Primer mandatario entregó las llaves de las casas prototipo habitacional a más de 35 elementos de seguridad pública tanto federal como estatal junto con un certificado que los avala como propietarios de vivienda en el fraccionamiento Ex hacienda de Kalá.

Peña Nieto reconoció que 36 millones de personas en nuestro país carecen de una vivienda por lo que destacó la importancia de conjuntar esfuerzos de las diversas entidades de la República con el fin abatir el rezago en materia habitacional.

Finalmente, el presidente Peña dijo que con la implementación de éste programa los policías estarán más motivados en su labor y más comprometidos con su comunidad.