Celebra Peña Día de las madres en Tlaxcala

pena

En el marco del día de las madres, el presidente de la república, Enrique Peña Nieto, realizó una breve visita en el municipio del Carmen Tequexquitla, Tlaxcala donde señalo que su gobierno está comprometido con todos los sectores, a fin de lograr que las familias vivan con una mejor calidad de vida.

Acompañado por la primera dama, Angélica Rivera; la directora del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de Tlaxcala, Mariana González Foullón y del gobernador de la entidad Mariano González. El Ejecutivo Federal afirmó que su administración lleva a cabo reformas trascendentales para que las familias gocen de estabilidad, accedan a mejores préstamos y beneficien su economía familiar.

El mejor regalo que este día pueden recibir las madres, será el impacto que tengan las reformas legales y los cambios que buscan beneficiar a las familias mexicanas y su economía”, declaró EPN.

El primer mandatario dijo que el Gobierno de la República no trabaja solo, sino con el apoyo de otras fuerzas políticas en un clima de civilidad, entendimiento y política.

Por su parte la presidenta del Consejo Consultivo Ciudadano del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, Angélica Rivera destacó que desde el DIF trabaja y

apoyando a favor de todas las madres mexicanas que están forjando a los mexicanos para sacar adelante al país. “Ya que ser madre nos da la motivación para nunca darnos por vencidas”.