presa

Durante la inauguración de la presa de almacenamiento El Yathé en el estado de Hidalgo, el presidente, Enrique Peña Nieto sostuvo, que en su primer año de gobierno se dedicó a “sembrar” cambios estructurales para cosechar en los años por venir y refrendó que cumplirá a cabalidad los 266 compromisos que asumió como candidato.

Explicó que lo anterior no significa que se vayan a realizan 266 obras pues varios de los compromisos significan la realización de obras y proyectos que tengan impacto en las distintas entidades del país.

"Están muy claros los proyectos y compromisos que como candidato asumí con esta entidad, que son proyectos de distinto orden y de distinto carácter y que tienen que ver con temas de infraestructura para el desarrollo de Hidalgo".

Aclaró que se trató de infraestructura carretera, aeroportuaria y de educación para impulsar su calidad en todo el país.

Señaló que su gobierno está en la ruta y en la plantación debida "para cumplir a cabalidad esos 266 compromisos que adquirí frente a los mexicanos".

El Presidente Peña Nieto, estuvo acompañado por el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio, ponle titular de la SCT, Gerardo Ruiz Esparza, y por el director de la Conagua, David Korenfeld.