Peña Nieto recibe al presidente de Israel, Shimon Peres

shimon

El presidente Enrique Peña Nieto recibirá este miércoles a las 11:30 horas, al presidente de Israel, Shimon Peres, quien realiza una visita de Estado a México del 26 de noviembre al 1 de diciembre, con el propósito de estrechar los lazos de amistad y cooperación entre ambos países.

Shimon Peres tendrá una reunión de trabajo con el presidente Enrique Peña Nieto para dialogar sobre temas de la relación bilateral entre México e Israel así como analizar el estado que guarda la cooperación en materia económica, comercial, científico-técnica y educativa-cultural.

De acuerdo con la agenda del presidente de la república, en la Residencia Oficial de Los Pinos, se realizará la ceremonia oficial de bienvenida; más tarde se emitirá un mensaje conjunto a medios de comunicación; y por la noche, se ofrecerá una cena en honor del presidente del Estado de Israel.

La agenda del presidente Shimon Peres incluye su participación en la inauguración del Foro Empresarial México-Israel, que se realizará con la colaboración de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), el Consejo Empresarial Mexicano de Comercio Exterior, Inversión y Tecnología (COMCE), ProMéxico y la Cámara México-Israel de Comercio e Industria.

De igual manera, el presidente israelí realizará una visita al Senado de la República, donde sostendrá una reunión con la Mesa Directiva de la Cámara de Senadores y participará en una sesión solemne.