Pide Peña Nieto renovar la confianza en México

pena2

Después de recordar la muerte de los Niños Héroes en la defensa heroica de 1847 en el Bosque de Chapultepec, el presidente Enrique Peña Nieto clausuró el sábado los cursos de los planteles del Sistema Educativo Militar,  donde llamó a la ciudadanía a renovar el ánimo y la confianza en México.

“El cambio está en cada uno de nosotros y está a nuestro alcance”, dijo.

En el Heroico Colegio Militar deTlalpan, el Ejecutivo Federal subrayó que construir una mejor nación comienza por una nueva actitud y un nuevo compromiso.

“México está en movimiento: tenemos nuevas leyes, nuevas instituciones y nuevos proyectos estratégicos para alcanzar, entre todos, un mejor futuro”, añadió.

Dijo que México está decidido emprender transformaciones de fondo, para acelerar su desarrollo y crear oportunidades para todos los mexicanos.

Además pidió a los integrantes de las Fuerzas Armadas del país, seguir refrendando su compromiso de servir en todo momento a la Patria y a sus instituciones.

 Expresó su orgullo por los integrantes de las Fuerzas Armadas del país, pues “su valor y gallardía también se demuestran al proteger a nuestra sociedad, ya sea en respaldo a las instituciones de seguridad pública o auxiliando a la población en caso de desastre o emergencia”.

Puntualizó que “los mexicanos nos sentimos muy orgullosos del patriotismo, la disciplina y el espíritu de servicio de nuestras Fuerzas Armadas”.

“Por todos los importantes servicios que brindan a la nación, por los valores que imprimen a cada una de sus acciones, y por la mística de entrega permanente que las distingue, hoy refrendo mi más amplio reconocimiento y agradecimiento a las Fuerzas Armadas de México”, dijo.

Finalmente durante la ceremonia entregó diplomas al personal que obtuvo los primeros lugares de aprovechamiento académico en los Planteles Militares, y presenció el desfile de honor que se llevó a cabo en la explanada del Heroico Colegio Militar.