Menu
RSS

¿SE VAN A O NO SE VAN?

folclor

Nosotros los capitalinos estamos enojados porque sufrimos el caos vial y soportamos todas las atrocidades que causaron los integrantes de la CNTE y los llamados anarquistas y porque el doctor Miguel Mancera, jefe del gobierno, no supo responder  a la confianza que se puso en él cuando se le dio el voto, y no “los toco ni con el pétalo de una rosa”.

Ahora los maestros que se retiran, abandonan la plaza, se van riendo, seguramente, porque hicieron lo que quisieron y demostraron ser intocables que la impunidad los protege y que en esta gran ciudad no hay autoridad que les ponga un alto por temor o por falta de agallas.

Los llamados anarquistas que destrozaron, golpearon, incendiaron y robaron siguen “felices por haber hecho su trabajo”, porque tampoco fueron castigados por la ley.

Estos agresores encapuchados también se  ríen  porque algunos que ya están identificados por las autoridades de haber participado  en diversas acciones violentas no les pasa nada. Tampoco los tocan. Y  si alguno llega a las rejas, sale libre rapidito, con una fianza que sólo sabe Dios quién la dio porque esos villanos no tienen dinero para pagar sus desmanes.

Aunque el gobierno capitalino tiene instaladas videocámaras que captaron todas sus acciones, por qué  no los detienen para su investigación  y  castigo. ¿Tendrán un santo protector? ¿Su patrón es muy poderoso?

Los habitantes de esta gran ciudad ya están hartos de tantos desmanes –ya casi más de un mes- y urge que se aplique la ley y que se acabe el caos vial y que se retire a los dizque maestros del monumento a la Revolución.

¿El 12 de octubre, Día de la Raza, será la última marcha de la Coordinadora  de  Trabajadores de la Educación? ¿Usted qué cree? Se vale apostar…