Menu
RSS

PRD contra MORENA

entreparentesis

+ Turibús nocturno
+ Centro Verde

(…) RAÚL FLORES, presidente del PRD-DF, denunció que en las delegaciones

donde habrá alternancia, se pretende generar un ambiente de enrarecimiento durante el periodo de la entrega-recepción y en las delegaciones Cuauhtémoc, Magdalena Contreras, Azcapotzalco y Tlalpan, los jefes delegacionesl electos afirman que se oculta información, lo cual es presión de parte de MORENA y del PRI. El líder perredista asegura que no hay ningún tipo de opacidad, ni ocultamiento y la indicación a los actuales delegados, es que tienen que entregarse en tiempo y forma, sin trabas ni obstáculos.
Aclaró Raúl Flores, que cada área administrativa de las 16 delegaciones es revisada y auditada de manera permanente por la Contraloría General del DF.
(…) LA SECRETARÍA de Turismo capitalino y la empresa Turibús, informaron que en estas vacaciones, el Turibús ofrece su ruta nocturna, que es una opción especializada que permitirá a los visitantes nacionales y extranjeros disfrutar el “rostro” iluminado de la zona centro de la Ciudad de México. A partir de las 21 horas y hasta la una de la mañana del día siguiente, este servicio especializado parte del Zócalo capitalino y continúa por Tacuba, para visitar la Plaza Manuel Tolsá, donde se ubican el Palacio de Minería, el Museo Nacional de Arte y el edificio de Correos, todos palacios virreinales. El recorrido prosigue por Avenida Hidalgo, Paseo de la Reforma y Plaza de la República, hasta llegar al Monumento a la Revolución.
Sobre el corredor turístico de Paseo de la Reforma, los visitantes pueden apreciar la emblemática Columna del Ángel de la Independencia, la Glorieta de la Fuente de la Diana Cazadora, la Torre Mayor y el Centro Comercial de Reforma 222.
(…) ESPECIALISTAS de instituciones federales y académicos, reconocieron la labor del Centro Verde Azcapotzalco en materia ambiental, al promover la educación ecológica mediante talleres para enseñar reciclaje, ecotecnología y un mejor aprovechamiento de los recursos en su vida cotidiana, dentro de las actividades del foro por el tercer aniversario en este recinto, único en el DF. El Jefe Delegacional, Sergio Palacios Trejo, indicó que se han enfocado en realizar actividades que fomenten la reflexión entre los vecinos sobre la importancia del cuidado del medio ambiente, con talleres que han sido asesorados  por especialistas y que gracias a esto, Azcapotzalco es sobresaliente en el rescate del planeta.
El delegado, señaló que en Azcapotzalco se ha innovado en materia ambiental con ecotecnologías como la granja solar en el Deportivo Reynosa, panales para dotar de energía al edificio delegacional y la próxima colocación de postes para cargar pilas de celulares con tecnología solar.