Menu
RSS

Caminando en la #BJ por el #VotoVerde: #Elecciones2018

  • Escrito por José Luis Benavides

para gente normal

La semana pasada arrancamos campaña los Candidatos a Diputados Federales y para los que no lo saben:

Su servidor JOSÉ LUIS BENAVIDES es el Candidato del #Verde [@partidoverdemex] por el Distrito 15 Federal ubicado en la Delegacion Benito Juarez [#BJ].

Dicho lo anterior, en los últimos días estuve recorriendo -a pie- distintas Colonias de la #BJ y donde pude platicar con muchas personas, intercambiar puntos de vista, pero lo más importante, pude escuchar la voz de los Ciudadanos que son #GENTENORMAL como usted y como YO, mismos que tenemos problemas, inquietudes y muchas cosas que decirle a la Clase Política de nuestro país.

Bajo este orden de ideas, la constante inicial de las QUEJAS CIUDADANAS en #BJ son:

1.- INSEGURIDAD;

2.- AGUA;

3.- LUMINARIAS;

4.- BANQUETAS

5.- BACHES; y

6.- RECOLECCIÓN DE BASURA;

7.- FALTA DE ESPACIOS DE DESARROLLO PARA LOS ADULTOS MAYORES.

Es decir, la #GENTENORMAL requiere de soluciones simples para poder sentirse atendida cuando menos en lo principal de sus necesidades y que desde su punto de vista es lo menos que podemos ofrecerles como Autoridades en los distintos niveles de gobierno y distinguiendo los ámbitos de competencia FEDERALES y LOCALES, bajo el principio de concurrencia, pero siempre procurando el BIEN COMÚN.

Por otro lado, el segundo reclamo más recurrente es por qué los Candidatos de todos los Partidos salen solamente a buscar a los Ciudadanos cuando necesitan el VOTO, a lo que respondí que cada personaje tiene sus miedos personales de ser cuestionado por una Sociedad harta de muchas promesas y escasa de soluciones reales y tangibles…, digo: las cosas como son ¿no creen?

Sin embargo, también les dije que si me lo permitían y me favorecían con su #VotoVerde, yo estaría muy presente como Legislador Federal y en coordinación con los Diputados y Alcaldes Verdes, atendiendo las necesidades de mi Distrito 15 Federal, ya que si bien es cierto nuestros ámbitos de atribución legislativa son específicos, pues nuestra capacidad de gestoría y apoyo a la Sociedad siempre encontrarán los caminos para servir a mis AMIGOS, VOTANTES y VECINOS de la #BJ.

Finalmente, apenas están empezando las Campañas Electorales y es un hecho que de aquí a la fecha de la Elección Presidencial del próximo 1º de Julio de 2018, todos los ESCENARIOS POLÍTICOS pueden cambiar, las preferencias se moverán a favor y en contra de todos y cada uno de los Candidatos a un puesto elección popular, ya que la población en general va a favorecer a los HOMBRES y MUJERES REALES que les transmitan confianza, les demuestren cercanía, pero lo más importante, que sean honestos en una mirada, en un apretón de manos o en una simple fotografía; Al tiempo.

Si tienen alguna duda no dejen de mandarme sus comentarios y con gusto se los responderé.

TUITAZO: ESCÚCHENME @enlanoticiaabc TODOS LOS #martes Y #jueves A LAS 12:15 DEL DÍA POR @ABC760AM #Radio.  https://livestream.com/ABCRadio/760AM