Menu
RSS

EL QUE NO QUIERA VER FANTASMAS, QUE NO SALGA DE NOCHE: #Elecciones2018

  • Escrito por José Luis Benavides

para gente normal

#GENTENORMAL estamos ya inmersos en LOS ÚLTIMOS TREINTA DÍAS de las #Elecciones2018 y les puedo adelantar que serán los más intensos de la historia política moderna, toda vez que los Candidat@s> apretaremos con todo para lograr la victoria el próximo 1º de julio de 2018.

Sin embargo, es necesario mencionar que estas Campañas Políticas han tenido de todo: propuestas, insultos, descalificaciones, golpes bajos y ataques al por mayor en las Redes Sociales principalmente.

Es decir, los que decidimos subirnos al ring para para ser Candidatas o Candidatos debemos de estar conscientes de que estamos en el ojo del huracán y somos el blanco favorito de nuestros adversarios, malquerientes o la simple opinión pública que no comparte nuestros ideales o convicciones…, así que como dice el dicho:

“El que no quiera ver fantasmas, que no salga de noche”.

Dicho lo anterior, para mi resulta obvio que cada día tenemos una Sociedad más despierta, más crítica y más informada, y eso me da mucho gusto porque nos indica que los Ciudadanos apostarán, darán su confianza y sus VOTOS a los Candidat@s> que realmente les transmitan algo y no a gentuza mediocre que carece de discurso, presencia o simple carisma para salir a dar la cara y escuchar a la #GENTENORMAL.

Más aún, tanto en la batalla Presidencial como por la Jefatura de la #CDMX no hay nada escrito para nadie y eso se reflejará en los distintos frentes de batalla, ya que los Candidat@s> que estamos haciendo caminando las calles y haciendo “territorio” seremos el catalizador natural para “jalar” el voto a las instancias superiores o en su defecto, los impresentables que también andan por ahí le restarán votos a sus candidatos a la Presidencia de la República, Gobernadores o Jefe de Gobierno, ya que los vasos comunicantes y las estructuras deben de operar de una manera coordinada y si no lo hacen así, pues tendrán pésimos resultados en la jornada electoral próxima.

Les comento esto porque YO SOY parte de un proceso electoral en curso y estoy claro que, si las encuestas no se mueven más que marginalmente en las próximas semanas, pues todo estará dicho en la Presidencia de la República, ya que una carrera parejera es para ganar el primer lugar y no para pelear el segundo y menos para ocuparnos del último lugar…, así que lo entienda quien lo tenga que entender.

Finalmente, el que esto suscribe como Candidato a Diputado Federal por el Distrito 15, ubicado en la Delegación Benito Juárez [#BJ] de la #CDMX LES REITERO MI PETICIÓN DE SU #VOTOVERDE PARA TODOS NUESTROS CANDIDATOS. Y OBVIO PARA MI, ya que a los AZULES SE ESTÁN PELEANDO ENTRE ELLO y a los OTROS NADIE LOS VE, NI LOS OYE…; Al tiempo.

Si tienen alguna duda no dejen de mandarme sus comentarios y con gusto se los responderé.

TUITAZO: ESCÚCHENME @enlanoticiaabc TODOS LOS #martes Y #jueves A LAS 12:15 DEL DÍA POR @ABC760AM #Radio. https://livestream.com/ABCRadio/760AM