Menu
RSS

El Cascaron del #TRI: #Elecciones2018

  • Escrito por José Luis Benavides

para gente normal

Ya estamos en pleno Mundial de Futbol de Rusia 2018 y es una realidad que la emoción por el triunfo futbolero estará relacionada con las Elecciones2018…

Así que hoy platicaremos acerca del #TRI, pero NO del que están pensando sino de otro que por sus malas decisiones, sus irrisorios y enanos “lidercillos” que creen que la política se construye sin trabajo en las calles.

Así pues, la EXTINCIÓN DEL TRICOLOR se deberá principalmente a su muy escasa autocritica, ya que siempre aspiran a administrar sus ETERNAS y RECURRENTES DERROTAS, sumando a ello su MAL ENTENDIDA FIDELIDAD DE “SUS CUADROS” postrada ante una DIRIGENCIA INCOMPETENTE, pero los más importante: su ABSOLUTA FALTA DE LIDERAZGO ante una Ciudadanía cansada de politiquillos que NO los convencen y menos los representan ante la Autoridad de cualquier nivel.

Es decir, yo veo que estos sujetos a partir del día DOS de JULIO se pelearán un cascaron viejo y vacío, que si de por sí ya estaba en ruinas, pues después de su RIDÍCULA DEBACLE TRICOLOR EN LA #CDMX tendrán que entender que perdieron la oportunidad histórica de conformar una Agenda Liberal y Cosmopolita para sumarse al conservadurismo de un simple burócrata y pelotari.

Sin embargo, las malas noticias para los tricolores NO acaban en su muy anticipada derrota del primero de julio próximo, sino en: LAS VACAS FLACAS, EL INEVITABLE COBRO DE FACTURAS POR LOS AGRAVIOS RECIBIDOS y LA NOCHE POLÍTICA de algo que desde hace mucho tiempo y sonados escándalos debió de haber cambiado para siempre, pero que, y por conveniencia prefirieron seguir haciendo como que hacían, haciendo como que competían y haciéndose tontos simplemente.

Para concluir, el que esto suscribe es Candidato a Diputado Federal por el Distrito 15, ubicado en la Delegación Benito Juárez [#BJ] de la #CDMX por el @partidoverdemex y donde la competencia es entre el panismo y nosotros los #VERDES de mi Candidata a la Jefatura de Gobierno Mariana Boy [@mariana_boy], así que en #BJ LES REITERO UNA VEZ MÁS MI PETICIÓN DE SU #VOTOVERDE PARA TODOS NUESTROS CANDIDATOS. Y OBVIO PARA MÍ, ya que los AZULES NO SIRVEN y los OTROS AFORTUNADAMENTE ESTÁN EN VÍAS DE EXTINCIÓN…; Al tiempo.

Si tienen alguna duda no dejen de mandarme sus comentarios y con gusto se los responderé.

TUITAZO: ESCÚCHENME @enlanoticiaabc TODOS LOS #martes Y #jueves A LAS 12:15 DEL DÍA POR @ABC760AM #Radio.  https://livestream.com/ABCRadio/760AM