Noticias Mexico El Punto Critico

 

 

  • Skip to content

                       

  • Inicio
  • Nacionales
    • Política Nacional
    • Noticias Estatales
    • Economía Nacional
  • Internacionales
    • Política Internacional
    • Noticias Internacionales
    • Economía Internacional
  • Metrópoli
    • Asamblea del DF
    • Reporte Vial
    • Ciudad
    • Estado de México
  • Opinión
    • Editorial y columnas
  • Deportes
  • Golf
  • Vida y Estilo
    • Espectáculos
    • Horóscopos
    • Cultura
    • Turismo
    • Salud
    • Ciencia
    • Tecnología
  • Nosotros
    • Contacto
    • Directorio
    • Misión y Visión
    • Hemeroteca
    • Ventas
    • Radio Web
      • Podscast
    • Galeria

Usuarios en línea:

Tenemos 4203 invitados conectado(s)

Derrumbe deja 3 muertos en Azcapotzalco

Miércoles, 22 de Febrero de 2012 18:51 Edmundo Olivares Alcalá
E-mail Imprimir PDF

Por lo menos tres personas perdieron la vida y tres más resultaron con lesiones de gravedad, al derrumbarse una loza de aproximadamente 40 metros de largo y quedar atrapados los albañiles que trabajan en el lugar.
Las negligencias del delegado político en Azcapotzalco, Enrique Vargas, al extender permisos de construcción en zonas de alto riesgo, dejan a la vista las consecuencias.El derrumbe tuvo lugar en el inmueble ubicado en la esquina que forman las avenidas de El Rosario y Aquiles Serdan, colonia,  Hacienda del Rosario.Al momento de escribir esta información el H. cuerpo de Bomberos, en coordinación con personal de la Secretaría de Protección Civil (SPC), habían rescatado el cuerpo quien en vida respondiera al nombre de David Ramírez Martínez, de 35 años de edad.
También el cuerpo de socorro auxilió a Joaquín César Álvarez, de 40 años de edad, quien  fue conducido a bordo de un a ambulancia de la Benemérita Institución al hospital  de la Cruz Roja , para su atención médica.
El lesionado aseguró a los cuerpos de socorro que por lo menos una decena de personas trabajan en el lugar cuando se desplomó la obra, y que la mayoría quedaron atrapados.
Inmediatamente la zona quedó acordonada por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF), y se espera que se rescate al resto de los trabajadores. Se teme por la vida de por lo menos otras tres personas.

Noticias de México © El Punto Critito | Derechos Reservados