Menu
RSS

Vida y Estilo

Investigan sensores de plantas que detectan escasez de agua

  • Escrito por www.elpuntocritico.com
  • Visitas: 31

 

025 CIENCIA-web

•          A pesar de las posturas xenofóbicas del presidente de Estados Unidos, jóvenes científicos mexicanos contribuyen todos los días al avance del conocimiento en el país vecino. César Cuevas, es un ejemplo de ello.

Leer más...

La fluorescencia como técnica de investigación celular

  • Escrito por www.elpuntocritico.com
  • Visitas: 34

023 TECNO-web

 

•          Medusas, algas y libélulas son algunos de los organismos con la capacidad de “encenderse”, y los humanos han encontrado la forma de usar estos fenómenos naturales para iluminar el mundo microscópico.

Leer más...

Horóscopo 22 de Septiembre 2017

  • Escrito por Super User
  • Visitas: 614

horoscopos

Horóscopos

Aries

Te enteras de algún plan en tu contra, esta situación sucede porque no te has portado de lo mejor, haz hecho comentarios que no venían al caso, o has cometido acciones que no se tomaron a bien, así que esto es una consecuencia. Conociste a alguien por internet y te intentara conquistar a como dé lugar, pero desafortunadamente no está diciendo la verdad. Necesitas prever el futuro, así que haz un plan económico, aprovechando que tienes buenos aspectos en las finanzas.

Hoy es uno de esos días pesados, ten la paciencia, ya que posiblemente sucedan algunos imprevistos o conflictos, discusiones con los demás, afortunadamente el aviso ya está realizado, por lo que se recomienda tener una sonrisa en los labios todo el día, no será fácil, pero lo puedes intentar. En la parte positiva del día, hay una noticia que tiene que ver con dinero que te brinda tranquilidad y soluciones que pensabas no llegarían.

Géminis

Este día en particular es importante poner el doble de atención al tema del hogar, algunas situaciones están fuera de control, así que no te queda más que resolverlas de inmediato, antes de que se conviertan en un caos. Con la pareja el entendimiento es clave para solucionar este proceso. En el lado de las nuevas relaciones ¿No consideras que estas poniendo muchos pretextos? Si decidiste estar en algo nuevo, brinda el tiempo necesario.

Cáncer

Te verás entre la espada y la pared, ya que alguien te pedirá que le cubras algún error y que inventes alguna historia para salvar la situación, pero no lo hagas, no importa que esa persona se enoje. La comunicación con los hijos debe de ser básica en estos días, ya que uno de ellos necesita un buen consejo, si no tienes hijos es con sobrinos o gente joven cercana. Estas en un buen ciclo para recomenzar algún proyecto que dejaste inconcluso.

Leo

La honestidad es muy importante en este día, ya que algún asunto que no querías que nadie supiera queda al descubierto, quedaras mejor al decir la verdad. En el plano de las emociones,  algunas parejas están experimentando una etapa de tensión y presión, sobre todo porque tú no le das la seguridad que necesita sentir. Con los amigos, es el mejor momento de retomar aquellos planes que podrían mejorar tanto la situación económica o emocional de los involucrados.

Virgo

En estos días debes poner un poco de tu parte y brindarle más atención a tu pareja, que tal un detalle que esté esperando al menos una nota en el buró diciéndole lo que sientes por él o ella. Hay algunos asuntos que tienes que platicar con tu mama o papa, no te han sentido tan cerca y eso los preocupa. Algunas propuesta para un viaje u organizar una fiesta, acéptalo será una buena experiencia. Sientes un poco de soledad, pero es pasajero.

Libra

Aunque haya algunos cambios bruscos en el hogar, la verdad es que esta es un buen ciclo para ti, todo debe estar marchando en orden en el ámbito del trabajo y en la economía. Tienes un gran aspecto que fortalece tu economía, tal vez te está costando un poco de trabajo, pero de verdad tienes garantizado el crecimiento. Necesitas ser un poco más libre, te estas atando mucho a las obligaciones

Escorpión

Es un ciclo donde tienes que ver en tu interior, lo material y las necesidades externas están fluyendo bien, pero hay algunos aspectos que te están pidiendo que liberes el pasado o que al menos nutras un poco más la parte espiritual. Situaciones adversas de los demás te hacen ver que a comparación de ellos, tu vida esta mil veces mejor. En los asuntos de trabajo no hay que dejar que influya la opinión de terceros.

Sagitario

Saturno el gran maestro influye en tu área del éxito, solidificando todos tus proyectos, así que este tiempo cualquier plan que tengas de negocio aunque sea pequeño, inícialo de verdad todo está marcado para bien. En el plano de las emociones,  estas por salir del club de la soltería, el amor está muy cerca y es una buena opción, ya te lo mereces. Con la pareja, no le pidas que cambie lo que no tú no has modificado.

Capricornio

Venus el planeta del amor, está mal aspectado este día, pero como está de visita en tu zona del ser interno, da como resultado el que no te sientas a gusto contigo, de hecho descubrirás o les darás importancia a todos los defectos que puedes tener, si lo tomas con filosofía, toma este día para hacer los cambios necesarios para que te sientas a gusto contigo. El cualquier éxito en la vida no se presenta hasta que te sientes el triunfo en tu espíritu.

Acuario

Estas en el momento adecuado para el crecimiento de tu carrera profesional, es un ciclo para superar cualquier limitación que te has autoimpuesto, el universo de verdad te está abriendo los caminos para que triunfes. Por otro lado, hay planes que pueden llevarte a vivir a un lugar diferente al actual, si no tienes nada que te ate, acepta, el camino para ti será mejor. Hay alguna reunión con gente de pasado, se recomienda asistir, ya que puede darse una buena opción de negocio.

Piscis

Alguien te comentara algo acerca de tus actitudes o manera de realizar tus metas, tal vez te molestes, pero no lo está haciendo en mala onda, toma el comentario y dedícate más tiempo, el chiste es estar bien tanto por fuera como por dentro. Tu pareja esta de lo más amoroso y tiene detalles contigo. Parejas que tengan poco tiempo, debes de platicar más con tu amor, están dejándose llevar por las apariencias y no por lo que realmente cada uno es.

Twitter: @felipeangelestv

Reprograman para noviembre Feria Nacional de Pueblos Mágicos en NL

  • Escrito por Notimex
  • Visitas: 47

026 TURISMO-web

Por acuerdo de autoridades estatales, federales y de los municipios participantes, la cuarta Feria Nacional de Pueblos Mágicos, a realizarse originalmente del 22 al 24 de septiembre, se reprogramó del 17 al 19 de noviembre del año en curso, informó el gobierno de Nuevo León.

Leer más...

“The Handmaid’s tale” primer serie emitida en internet en ganar Emmy a mejor drama.

  • Escrito por Diana Ramos Fusther
  • Visitas: 57

WEB5

En la 69 entrega de los Emmy, la serie “The handmaid’s tale” se llevó el premio como mejor serie dramática. Ganándole incluso al popular “Stranger Things”, “House of Cards” y “Better Call Saul”. Cabe destacar que es la primer serie emitida internet que gana este premio en la historia y que además venció a Netflix, quién era el favorito para obtener el premio.

Leer más...

Celebridades ponen manos a la obra para apoyar a México

  • Escrito por El Punto Crítico
  • Visitas: 61

5esp

Luego de que las imágenes del pasado sismo del 19 de septiembre de 2017 se difundieran al mundo, miles de celebridades, en su mayoría de origen Latino Americano, comenzaron a mostrar su sentir por México, manifestando su apoyo, compartiendo mensajes, poniendo manos a la obra o donando dinero a los esfuerzos de rescate del país.

Leer más...