La Mansión ofrece una helada experiencia para recibir al invierno

Noches La Mansion 2

Con iluminación en azul y la terraza “congelada”, La Mansión Palmas se convirtió en un escenario invernal, en el cual se celebró una fiesta temática, a la que asistieron personalidades de los medios de comunicación y estilo de vida, para dar la bienvenida a la temporada y disfrutra de la presentación del nuevo White Walker, by Johnnie Walker.


Para deleitar a sus invitados, La Mansión contó con la presencia del DJ Eriam Russe, quien ha mezclado música para importantes grupos del ámbito POP. Entre las personalidades que disfrutaron del evento, se encontraban miembros de la prensa, bloggers de gastronomía, influencers de estilo de vida y modelos, entre otros.
El renovado espacio de La Mansión permitió que los invitados vivieran una noche invernal increíble con: música, cocteles y excelentes bocadillos; detalles que caracterizan a este distinguido lugar.
Los asistentes tuvieron la oportunidad de tomarse fotografías dentro de los ambientes invernales propuestos por La Mansión al interior de sus instalaciones, junto a icónicos personajes de una importante serie, y así disfrutaron del lugar en compañía de sus amigos. Este escenario de invierno congelado, es una forma de La Mansión para demostrar su pasión y cuidado en cada detalle.
Los renovados espacios de La Mansión se pueden apreciar en los Restaurantes ubicados en: Palmas, Guadalupe Inn, Insurgentes, Satélite, Aeropuerto (Terminal 1 y 2), Zona Esmeralda, Coapa, Universidad, Ecatepec, Marriot Reforma, Querétaro, Aguascalientes y Monterrey.
Los comensales encontrarán un lugar para sentirse como en casa: terraza para fumadores, música mezclada por un DJ, coctelería fina y cortes de la más alta calidad; que brindarán una experiencia única. Además continuamente podrán asistir a eventos especiales como exhibiciones de vino, catas temáticas, cenas maridaje impartidas por enólogos y profesionales de la industria del vino.

Follow Us on Social

Most Read