50839959 644539745948643 2794680574638292992 n

En una fiesta llena de brillo y glamour, la Compañía Avon llevó a cabo el lanzamiento de su nueva línea de labiales Mark Prismatic, la línea cuenta con 16 tonos, siguiente generación de labiales en barra de mark, que incorpora la tecnología de millones de perlas prismáticas para dar un brillo intenso y lleno de color.


“La línea mark fue diseñada para los beauty junkies, con el fin de inspirar y darles las herramientas para crear looks únicos y celebrar su individualidad a través del maquillaje. Después del éxito del labial Epic de Mark, la marca de la belleza para la mujer se dio a la tarea de crear un producto que fuera más allá y por eso le llena de orgullo presentar el primer labial con millones de perlas prismáticas. Fusionamos el brillo con un color impactante!”, comentó Daniela Ortiz Lezama, Vicepresidente de Marketing Avon para el Grupo de Mercados del Norte de Latinoamérica.
El tono estrella de esta línea es Sonic Boom, un morado lleno de brillo gracias a la fusión de alta pigmentación con perlas prismáticas. Sin embargo, la línea también re-inventa los clásicos tonos favoritos como rojos, nudes y vinos, incorporando su exclusiva tecnología para hacerlos destellar.
“Todos se van a sorprender a cada vuelta de página, pues hemos cuidado absolutamente todos los detalles: desde su empaque prismático, hasta el rango de tonos de gran pigmentación y duración. Es un hecho que en el mundo de la moda el brillo regresó y estamos a la vanguardia. Les advierto; ¡se van a enamorar de todos los tonos!” agregó Nacho Azcárate, Gerente de la Categoría de Maquillaje para el Grupo de Mercados del Norte de Latinoamérica de Avon.
Las mujeres mexicanas ya no tendrán que elegir entre el máximo color o el máximo brillo, porque con esta línea de Avon tienen lo mejor de ambos mundos. ¡Y además dura por horas!

Follow Us on Social

Most Read