image020

Este 2019, el Día del Amor y la Amistad cambiará, si quieres hacer nuevos amigos y amigas o encontrar a la salsa de tu taco, Victoria presenta su nueva plataforma, www.taqueromucho.com.mx, en la que vas a poder saber con quién eres afín.

Ahora tu compatibilidad depende si te gusta el suadero o el taco gobernador, si le pones salsa verde o roja o si te gusta con copia y jardín, porque dicen que el amor entra por el estómago.
En www.taqueromucho.com.mx, primero encontrarás un test en el que te dirán qué tipo de taco eres, con una amplia variedad de sabores, texturas y colores, para después dar paso a saber con quién eres compatible por tu preferencia de tacos, la cual, refleja tu personalidad.
Ahora gracias a los tacos y a Victoria, vas a poder encontrar al próximo dueño/a de tus quincenas o a tu nuevo mejor amigo/a.
Después, ya que encontraste a tu media naranja, todo será diferente, ya no habrá flores que se marchitan a los dos días, los globos que se desinflan y los peluches que dan alergia, ahora vienen detalles que llenan el alma, el corazón y el estómago, con un pack especial que combina los dos placeres más ricos de la vida: ¡Chelas y tacos!
Este jueves 14 de febrero, Victoria hará que le digas a tu pareja, amigos, o a esa personita especial #TaqueroMucho con un paquete en alianza con El Califa, con todo lo que necesitas para vivir un San Valentín diferente, lleno de sabor, bistec y pastor.
Es una edición limitada, mismos que estarán a la venta en exclusiva por Rappi; por fuera tendrán una romántica forma de corazón, pero por dentro viene el amor hecho Victorias y tacos del Califa. Y, por si fuera poco, los rappitenderos lo envían a tu amorcito o a tu amigo/a del alma, para que quedes como el mejor cupido en este día del amor y la amistad.
Ya no hay pretexto, este año iniciamos un nuevo movimiento, se acabaron las flores y llegaron los tacos, sabemos que nuestras parejas y amistades, esas que nos aguantan todo y mucho más, lo van a agradecer.

Follow Us on Social

Most Read