web-61-helloKitty

Si eres fan de la cultura pop japonesa y de la gatita más famosa de todo el
mundo llegará al corazón de la Ciudad de México la primera edición de Mercadito HK un espacio diseñado para los fans de Hello Kitty.
Sanrio ha realizado grandes colaboraciones con otras marcas para productos de Hello Kitty, las cuales podrás encontrar en Expo Mercadito HK.
Los amantes de Hello kitty podrán sentirse plenos en este evento, ya que no solo encontrarán algunos artículos de la curiosa gatita sino también de sus amigos como Badtz Maru, Keropi, Kiki & Monta, Melody, entre otros.
Esta exposición busca satisfacer los gustos e intereses de todos los amantes de los peluches, la ropa, los postres, la papelería, la bisutería, los termos y hasta las camisetas de esta genial gatita y sus cómplices.
Grandes marcas y destacados diseñadores se reunirán para la primera edición de Mercadito HK donde, además, habrá talleres y actividades inspiradas en Hello kitty: bebidas, repostería temática y un ambiente muy familiar.
Esta exposición se llevará a cabo el próximo 01 y 02 de junio en el Centro Histórico de la Ciudad de México en Casa Franciscana (Jesús María #42 Col Centro, entre calle de Corregidora y Soledad, a espaldas de Palacio Nacional)
Lo mejor de todo es que la entrada es libre, es decir, todo el dinero que lleves podrá ser usado para adquirir nuevos artículos de esta hermosa gatita.
No lo pienses más y anímate a venir a CDMX para descubrir el mundo de Hello Kitty que tanto te fascina, al fin de cuentas uno nunca deja de ser niño completamente.

Follow Us on Social

Most Read