Rafa Cuevas presenta Obscuro San Valentín en Pasagüero

web-61-RAFACUEVAS-2

En su cumpleaños número 35 Rafa Cuevas celebra quince años de carrera
musical en Pasagüero que es uno de los primeros lugares en los que se presentó en vivo en la Ciudad de México con su entonces banda Drag Killers. Al lado de artistas invitados durante su show así como dos bandas y Djs; también cantará su nuevo single “Obscuro San Valentín” acompañado de Ophelia Pastrana en la guitarra. El single fue producido en los Estudios Lucerna por Andres Becerrules.
Cantautor, productor de música y videoclips y diseñador de modas. Originario de Guadalajara radica en la Ciudad de México desde el año 2003. En 2005 formó su primer banda Drag Killers que fue producida Yamil Rezc. En 2009 la banda integró a otros dos músicos cambiando de nombre a The Walking Coffins con quienes grabó un ep producido por la misma banda en 2010. Fue hasta 2016 que Rafa Cuevas lanza su primer LP como solista “The Mexican Way” producido en los estudios Panoram. En 2018 sacó como sencillos los temas “Bailo Contigo” y “Flor de Lis” producidos por Emilio Acevedo y formó la banda Rafa Cuevas Full Band con el cantante de folk Peye Bean y el baterista español Guillermo Mendiguren.
 
En este 2018 lanzó a través de VEVO el videoclip del sencillo mismo que estuvo en rotación en las pantallas de las estaciones del metro durante una semana a través de ISA TV. En Junio 2018 se juntó con tres músicos para formar el grupo Rafa Cuevas Full Band  e interpretaron seis temas nuevos en el Bar Oriente.
 
Sábado 13 de abril
Hora: 9:30pm
Lugar: Pasagüero,
Dirección: Motolinia 33 en el Centro Histórico de la Ciudad de México.
Boletos en 70 pesos en preventa en la taquilla del Pasagüero y 100 pesos el día del evento. Cupo para 500 personas. Entrada solo con identificación oficial.

Follow Us on Social

Most Read