Gran sorpresa para los fans de Game of Thrones

game

La octava temporada de una de las producciones más importantes de los últimos tiempos está a punto de estrenarse: Game of Thrones; y Telcel y Claro video están preparando una gran sorpresa para los seguidores de esta serie.


Este lunes 15 de abril en punto de las 18:00 horas, el invierno llegará a Plaza Carso, lugar que se convertirá en escenario de una experiencia sin igual para los fans de GOT, pues además de poder fotografiarse en el espectacular Trono de Hierro, los White Walkers harán su aparición.
La invitación está abierta a disfrutar de una oportunidad única para que usuarios suscritos al servicio de Claro video y público en general puedan tomarse una foto con el Trono y los caminantes blancos.
El Trono que es una réplica original, está hecho de fibra de vidrio, pesa 150 kg y tiene una altura de 2.15 metros aproximadamente. En Latinoamérica existen dos réplicas del trono, uno está en Brasil y el que se encuentra en México, es en el que los fans podrán vivir esta experiencia
Game of Thrones, serie original de HBO y ganadora de 47 premios Emmy®, estrenará su octava y final temporada el domingo 14 de abril. Los seguidores de GOT podrán disfrutar de esta temporada final contratando HBO en Claro video con cargo a la factura Telcel.

Follow Us on Social

Most Read