La mas reciente Novela de Tv azteca "Vivir a destiempo"

 

"Vivir a destiempo" presenta historias cotidianas de vida en pareja, uno de los matrimonios es el conformado por los protagonistas, Humberto Zurita y Edith González,

este último odia a las mujeres y es un infiel por excelencia, le sirve de mucho la “labia” para conquistarlas fácilmente, Edith aunque al principio parece ser inocente y “fácil” poco a poco dejará la blandura.
En el estreno este Lunes a los medios de comunicación donde estuvo presente El Punto Crítico, se presentó primero la canción que esta a cargo de Aranza, por cierto que Jorge Avendaño, autor y productor de la canción, alabó el talento de la intérprete, posteriormente se hubo el  tráiler, para enseguida disfrutar de la  alfombra roja y entrevistas.
El Argentino Ramiro Fumazoni será el galán bueno que no se dejará, se defenderá para recuperar el amor de Paula (Edith González), quien es un viejo amor de la juventud.
Otros de los matrimonios son los conformados por Verónica Merchant y Juan Manuel Bernal, quienes serán en la novela los padres de Miriam Higareda.
El relato está bajo la dirección de Javier Patrón Fox y Fabían Corres, escrita por Eric Vonn y producida por Fides Velasco, Jacky Castro, Elisa Salinas y Alberto Santini,  con locaciones en la Ciudad de México. Azteca 13  9:30 de la noche.

Follow Us on Social

Most Read