El Punto Critico

Reporte Vial 760
ZS Dr. Río de La Loza lleva tránsito abundante de Eje 1 Poniente hasta Eje Central.
   |   
ZS Av. Insurgentes lleva avance complicado de Av. Miguel Ángel de Quevedo hacia Anillo Periférico.
   |   
ZS A vuelta de rueda el distribuidor vial San Antonio de Viaducto Río Becerra hacia Anillo Periférico.
   |   
ZS A vuelta de rueda Viaducto Miguel Alemán procedente de Av. Revolución con dirección a Bolívar.
   |   
ZP Viaducto Miguel Alemán lleva lento avance de Anillo Periférico hacia Eje 1 Poniente.
   |   

Vie08222014

Noticias Espectaculos

Llegará a los cines la película mexicana "Nosotros los nobles"

pelicula mexicana


A falta de plata, saldrá el cobre en “Nosotros los nobles”, nueva película de Gaz Alazraki, que narra las vicisitudes a las que se enfrentan tres “juniors” para ganarse la vida luego de que su padre ha perdido su fortuna.
La comedia protagonizada por Gonzalo Vega, Luis Gerardo Méndez, Karla Souza y Juan Pablo Gil, se estrenará el 28 de marzo en las salas comerciales de México.
Es la historia de “Germán Noble”, un exitoso y poderoso empresario que al darse cuenta que sus hijos son incapaces de levantar un dedo para fincarse un futuro exitoso, decide darles una lección tras sufrir una amenaza de infarto.
Con el apoyo de amistades fingirá que se queda en la quiebra debido a un supuesto fraude. A su casa llegarán policías en patrullas para despojarlos de todos sus bienes y les inventará a sus hijos “Javi”, “Bárbara” y “Charlie” que son buscados por la ley.
Los deja sin coches, teléfonos móviles y tarjetas de crédito, para luego llevárselos escondidos a una casa abandonada. Debido a su convalecencia, les dirá que ahora ellos tendrán que trabajar para sobrevivir y tener algo que comer.
Será en ese momento cuando aprenderán a ganarse las cosas, a valorar lo que tienen y a no humillar a la gente. Mientras tanto, el papá comprenderá que su prioridad siempre fue ser un gran empresario antes que un buen padre. De esta forma, todos enmendarán sus errores.
De acuerdo con el actor Gonzalo Vega, “Nosotros los nobles” critica a todas aquellas personas conocidas como “Ni-nis”, que ni trabajan ni estudian.
“Por desgracia, en México abundan. Es gente que no tiene sentido social de superación, que desde niños se acostumbraron a recibir todos los lujos a manos llenas, se dedican a humillar a los que menos tienen y siempre hacen alarde de sus riquezas”, comentó.

-CIENCIA:

Mejora Brasil su desarrollo en piedras p…

21-08-2014 Hits:51 Ciencia www.elpuntocritico.com - avatar www.elpuntocritico.com

Mejora Brasil su desarrollo en piedras preciosas

El Laboratorio de Investigaciones Gemológicas (Lapege), considerado como el más moderno de su campo en Sudamérica, fue inaugurado hoy en Río de Janeiro con el objetivo de "mejorar el desarrollo...

Read more

-CULTURA:

Vuelve a Palacio “La Cenicienta”

22-08-2014 Hits:31 Cultura www.elpuntocritico.com - avatar www.elpuntocritico.com

Vuelve a Palacio “La Cenicienta”

La Compañía Nacional de Danza del Instituto Nacional de Bellas Artes (INBA) ofrecerá el ballet “La Cenicienta”, el viernes 29 de agosto, a las 20:30 horas; el sábado 30, a...

Read more

-TECNOLOGIA:

Big Tabs: las tablets Android más grande…

21-08-2014 Hits:90 Tecnologí­a www.elpuntocritico.com - avatar www.elpuntocritico.com

Big Tabs: las tablets Android más grandes del mercado

¿Una tablet de 10 pulgadas te parece grande? ¿Y qué opinas sobre una de 12 pulgadas? Pues ambas quedarían pequeñas frente a las nuevas Big Tabs. Las Big Tabs son...

Read more

-HOROSCOPOS:

Horoscopo 18 agosto 2014

18-08-2014 Hits:16707 Horóscopos http://www.elpuntocritico.com/ - avatar http://www.elpuntocritico.com/

Horoscopo 18 agosto 2014

  Géminis Tendrás que evitar ser susceptible e intentar comprender los estados de ánimo de las personas queridas. En el ámbito laboral, estarás testarudo y obstinado, pero tendrás que tener cuidado con...

Read more

-ESPECTACULOS:

Luis Estrada y 'La dictadura perfecta'

22-08-2014 Hits:32 Espectáculos Redacción - avatar Redacción

Luis Estrada y 'La dictadura perfecta'

El cineasta mexicano Luis Estrada, presentó el primer avance de su filme “La dictadura perfecta”, que llegará el próximo 16 de octubre a mil 200 salas de cine de todo...

Read more