justicia1-coppel

 

Nuevo Laredo, Tamaulipas. - Un posible corto circuito por sobrecarga eléctrica, registrado en un segundo piso, generó un aparatoso incendio, sin víctimas, que acabo con una conocida tienda departamental de Nuevo Laredo, Tamaulipas.

“Aun estamos combatiendo el fuego que se encuentra en el segundo piso… Afortunadamente, no tuvimos heridos, ni víctimas fatales y se logró evacuar el supermercado que se encuentra a un lado de la tienda”, explicó Juan Ulises Ochoa Correa, jefe de Protección Civil y Bomberos de esta frontera.

De acuerdo a la explicación, el sinistro que acabo con la tienda Coppel que se encuentra en Avenida Tecnológico y Pedro Pérez Ibarra, se produjo por un corto circuito en la segunda planta del establecimiento comercial.

A las 19:30 horas, más de 50 elementos luchaban contra enormes llamas que surgían del segundo piso, donde se encontraba, principalmente el área de ropa.

Ochoa Correa, explicó que la primera llamada de emergencia, reportando el fuego se registró poco después de las 17:30 a las 19:30 las llamas no habían sido controladas.

Los bomberos luchaban para abrir boquetes en las paredes para disipar el humo y poder ingresar al segundo piso.

Ochoa Correa, agregó que el protocolo de seguridad de Coppel no había funcionado y que eso obligará a una revisión a todos los centros comerciales y grandes tiendas de la ciudad.