Yalo, la plataforma de ventas inteligentes impulsada por IA, lanza oficialmente Oris, el primer Agente de Ventas Inteligente:

un nuevo tipo de “empleado digital” creado para vender como los mejores humanos, a escala y apalancando datos. Oris escucha, recomienda, actúa proactivamente y cierra ventas de manera contextual, personalizada y a escala utilizando inteligencia artificial, a través de cualquier canal: llamadas de voz, whatsapp, aplicaciones.
Este lanzamiento marca un antes y un después para las empresas que buscan aumentar sus ventas y mejorar el relacionamiento con sus clientes.
Oris maximiza el impacto de cada interacción comercial.
Entre sus beneficios más destacados:
● Convierte más, sin esfuerzo: Aumenta 3 veces la conversión de las ventas en comparación a sitios de e-commerce. Es como tener a un asesor de ventas en cada interacción que sabe exactamente que sugerir y resuelve.
● Aumenta el ticket promedio hasta un 40%, sugiriendo productos de forma proactiva según el historial de compra, el comportamiento del cliente y la estrategia comercial de cada empresa.
● Genera oportunidades de venta: Oris no espera. Detecta las oportunidades en base al conocimiento del cliente y proactivamente genera interacciones -> sea llamadas de voz, mensajes de texto, o notificaciones. Siempre mandando la comunicación correcta, en el tiempo indicado, con los productos correctos, a la persona cierta.
Oris fue construido en base a las mejores habilidades de un vendedor, y con una capa de memoria que accede a datos contextuales del cliente y aprende con cada interacción. Algunas de sus capacidades:
● Recomendaciones personalizadas según el historial y objetivos comerciales.
● Negociación de precios y promociones en tiempo real.
● Cross-selling y upselling inteligente
● Seguimientos inteligentes para lograr el objetivo comercial
El lanzamiento de Oris inaugura una nueva era para el mundo comercial. Hoy las empresas no solo pueden utilizar agentes inteligentes listos para vender; también pueden crear sus propios empleados virtuales. La misma tecnología que impulsa a Oris está disponible para que las empresas construyan sus propios agentes o “empleados digitales”, adaptados a sus necesidades, canales y estrategias.
Porque el futuro del trabajo no es humano o máquina: es híbrido, humano y virtual, trabajando juntos.
Yalo es la plataforma de ventas inteligentes utilizada por empresas como Nestlé, Coca-Cola, Femsa y Palacio de Hierro. Ayuda a las marcas a vender más y mejor a través de experiencias conversacionales personalizadas, combinando IA, datos y automatización en canales como WhatsApp, llamadas o web.
Descubrí más sobre Oris
https://marketing.yalo.com/Agentes_Yalo
https://marketing.yalo.com/elevator_pitch_Yalo
https://marketing.yalo.com/Oris_OnePager
https://marketing.yalo.com/security_Yalo