Con 30 años de trayectoria Bobby Pulido cumplió el sueño de debutar en el Auditorio Nacional y compartió el sueño al lado de su padre, el cantante texano Roberto Pulido.

Fue posible en el marco del concierto “Por la puerta grande. La gira del adiós”, entre las 31 canciones del repertorio que interpretó Bobby Pulido, que abrió con “Algún día”, el ganador del Latin Grammy 2022 estuvo acompañado de su padre en el escenario.
Roberto Pulido dedicó a su hijo la canción “Cuida bien a tu mamá”, con el acompañamiento del mariachi y en reciprocidad, Bobby Pulido le cantó “Contratiempo”, una letra que habla que cómo ve a su padre mayor, con menos fuerzas, pero su amor hacia él es indestructible. Ambos brindaron antes de interpretar juntos “Amor de los dos”.
Bobby Pulido estuvo acompañado además por colegas que colaboran en el álbum “Bobby Pulido & Friends”, como Kevin Aguilar con quien interpretó el tema “Te voy a amar”, Víctor García, con quien cantó a dueto “Otra vez”, une tema que él mismo rechazó cuando se lo propusieron y se hizo un éxito en la voz del exconcursante de “La Academia”.
Con Santa Fe Klan hizo lo propio, al interpretar el tema “Por mi México” y un momento especial llegó cuando todos, junto a Roberto Pulido cantaron “Desvelado”, su icónica canción desde 1995.
“Se murió de amor” y “Vive” fueron los temas con los que cerró su debut en el Auditorio Nacional con el concierto de su gira despedida de la música.
Bobby Pulido se está despidiendo de su público tras 30 años de trayectoria, porque en el año próximo incursionará en la política en Estados Unidos.