Acuario Michin invita al público a vivir una experiencia única e inolvidable durante esta temporada navideña:

Santa Claus se sumergirá en el tiburonario del acuario para nadar entre tiburones y saludar a todos los visitantes.
Santa Claus realizará esta espectacular inmersión los Días miércoles 24 y jueves 25 de diciembre de 2025, en punto de las 3:00 de la tarde, convirtiéndose en uno de los momentos más esperados de la temporada.
Durante la actividad, los asistentes podrán observar a Santa nadando en el tiburonario, enviando saludos y buenos deseos, y posteriormente tomarse fotografías con él, creando recuerdos únicos para toda la familia.
Con este evento especial, Acuario Michin reafirma su compromiso de ofrecer experiencias innovadoras, seguras y memorables, que combinan entretenimiento, educación y la magia de la Navidad, siempre promoviendo el respeto y el cuidado de las especies marinas.
La actividad está incluida con el acceso al acuario y se realizará bajo estrictos protocolos de seguridad y bienestar animal.
Acuario Michin. Un mar de diversión ... también en Navidad. Abierto esta temporada de 8 de la mañana hasta las 11 de la noche, cierre de taquillas a las 21 hrs.
Ubicado en Parque Tepeyac. Calz. San Juan de Aragón 399, Granjas Modernas, Gustavo A. Madero, 07460 Ciudad de México, CDMX
www.acuariomichin.com