Amigas queridas hoy las voy a invitar a que llevemos a cabo un gran placer, el placer de ayudar. Pero no el placer comercial de ayudar que ahora se ha vuelto hasta una estrategia mercadológica para aumentar la imagen de las marcas. Date el placer de ayudar, sólo por ayudar, por sentir el placer de recibir un gracias y ver la cara de tu prójimo, y cómo te mira después de que lo has ayudado. Invitemos a los demás que también ellos ayuden para que sea una gran cadena de solidaridad. Nuestro país está pasando por una situación económica muy difícil, y todos podemos poner un granito de arena para revertir esta situación. Ayudar es un inicio, exigir y alzar la voz es el segundo.
También es importante tomar acciones concretas para mejorar nuestra vida y nuestro entorno. Debemos de dejar esa actitud crítica, simple y fácil, de rechazar toda acción posible, sin realmente tomar partido o hacer algo porque dicha situación se solucione. Hay que ayudar en todos los frentes, desde el personal e íntimo, hasta en la familia, ese pequeño núcleo del cual se desprende toda una sociedad, hasta nuestro entorno social. Es hora de actuar. Dejar la crítica insana, y proponer soluciones. De qué te sirve ponerte triste porque golpean a los animales, si no haces absolutamente nada porque cese ese acto tan deleznable. Por qué no dejas de criticar al gobierno y tomas voz y exiges cambios. No es posible que tengamos gente en el poder, capaz de sustraer los bienes de la gente necesitada por un huracán, gobernantes y hasta religiosos que solapan la pedofilia, y todo con nuestra anuencia, porque lo único que hacemos es quejarnos en la mesa del desayunador. Tomemos partido por los valores humanos. Hay gente maravillosa que todos los días nos demuestra que podemos ser ampliamente caritativos, honestos y trabajadores. Mujeres leales, solidarias… es el momento de sentir el placer de ACTUAR Y LUCHAR POR UN MÉXICO MEJOR.
Y no olvides iniciar TU cadena de favores, y que hagamos que la misma se multiplique, y poner un granito de arena, de amor y solidaridad, en este México que nos necesita a todos.
Puedes comunicarte conmigo y escribirme al email:
This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. o a la línea de mensajes vía celular 0445543399206, o enviando una carta al periódico EL PUNTO CRÍTICO en sobre cerrado con atención a Andrea de la Torre, Sección COLUMNA EL PLACER DE SER MUJER. Puedes utilizar un sobrenombre. ¡Será un placer saber de ti!
¡BESOS Y DISFRUTA TU VIDA… TE LO MERECES!
ANDREA DE LA TORRE
Escucha mi programa de lunes a viernes EL PLACER DE SER MUJER de 19:00 a 20:00 hrs. Por la 1470 de AM. FÓRMULA FEMENINA.
Twitter @andrea_dltorre / facebook mujeresunplacer / youtube placerdesermujer