Tecámac, México, 30 de septiembre de 2025 ::: Como parte de la clausura de las Caravanas Itinerantes por

la Justicia Social, 90 parejas contrajeron matrimonio en una boda comunitaria. La presidenta municipal, Rosi Wong Romero, fue testigo de honor y afirmó que la consolidación de las familias es un pilar fundamental para el desarrollo del municipio.

 Al expresar su felicitación a los nuevos matrimonios, la alcaldesa señaló que su gobierno impulsa acciones para fortalecer a las familias y promover la armonía social. 
En el evento, que se realizó en la explanada del Palacio Municipal, hizo notar la importancia que las parejas vivan en la legalidad. “En Tecámac, somos un gobierno que promueve el bienestar colectivo y, sobre todo, la armonía entre cada vecino”. 
César Alberto Flores Martínez, en representación del consejero jurídico del Gobierno del Estado de México, Jesús George Zamora, agradeció las facilidades otorgadas por parte de las autoridades municipales para la realización de las Caravanas Itinerantes por la Justicia Social.
Durante cinco días este programa, se pudieron realizar trámites relacionados con el Registro Civil, el Instituto de la Defensoría Pública, la Función Registral, y la Comisión de Búsqueda y Localización de Personas, así como obtener la certificación de motocicletas y licencias de conducir, entre otros.