El Punto Critico

Reporte Vial 760
Circulación complicada en las salidas carreteras de la Ciudad, anticipe el tiempo de su recorrido.
   |   
ZS Circulación complicada mantiene Av. Insurgentes para quien deja atrás Eje 10 Sur y se dirige al Anillo Periférico.
   |   
ZS Tránsito lento en Anillo Periférico entre San Ángel y San Jerónimo
   |   
ZC Circulación abundante con avance constante presenta José María Izazaga de Av. 20 de Noviembre hacia Eje Central.
   |   
ZP Lento avance mantiene Circuito Interior para quien deja atrás Eje 3 Poniente y se dirige a Eje 4 Sur.
   |   

Sáb01312015

-USUARIOS EN LINEA:

Tenemos 4391 visitantes y ningun miembro en Línea

This is a SEO version of Edición 1247 Page 1
To view this content in Flash, you must have version 8 or greater and Javascript must be enabled. To download the last Flash player click here

   pdf-imp   pdf-web

play

Laura Flores promociona su nuevo disco “Desde Mi Corazón”.

27012013 laura flores 1

Fotos: Edy Ríos

La hermosa actriz y cantante Laura Flores se encuentra actualmente promocionando su nuevo material discográfico bajo el título “Desde Mi Corazón”.
En una entretenida charla que la interprete concedió a una servidora y al periódico “El Punto Crítico” nos comentó que por el momento el disco se encuentra a la venta en internet solamente, aunque hay ya una disquera que se ha interesado en distribuirlo físicamente. De esta manera el disco dejaría de estar solamente en su versión virtual y podría estar más al alcance de sus miles de fans.
El material tiene covers vueltos a grabar de varios de los éxitos que la intérprete ha tenido a lo largo de 35 años de carrera, dos canciones de corte espiritual y cuatro canciones que la cantante les compuso a sus hijos. Con esta producción la también actriz celebra sus 35 años de carrera.
El primer sencillo que se promociona es el gran éxito que en el pasado fuera éxito en su voz y al lado del cantante Sergio Fachelli, pero en esta ocasión es interpretada por la cantante y Gabriel Soto.
La actriz se siente contenta y agradecida con el también cantante y actor por el apoyo que ha recibido por parte de él.
Laura nos comentó que el compositor Marco Antonio Solís, le dio 15 canciones inéditas, ella le grabo tres discos al cantautor, y recordó de forma emotiva los éxitos que consiguió con dichas producciones, por lo cual también tiene pensado en un futuro grabar esas canciones nuevamente en agradecimiento al autor.
En la pausa actoral en la cual se encuentra la actriz, se encuentra haciendo mucha promoción de su actual material. Satisfecha con el éxito que ha tenido también como actriz con su más reciente trabajo “Un Refugio Para El Amor” y con la repetición de “Al Diablo Con Los Guapos”.
Para Laura Flores, la intérprete y la actriz, busca transmitir verdad hacia su público. Recordó de manera divertida y amena algunos de sus trabajos, así como anécdotas que en mi próxima publicación los daré a conocer.