Menu
RSS

    trabajando2    

SUTEYM entrega equipo de trabajo en SEDAGRO

  • Escrito por Gabriela Hernández

web-43-SUTEYM 
Metepec, edoméx.- En las instalaciones de la Secretaría de Desarrollo
Agropecuario (SEDAGRO), el Secretario General del SUTEYM, Lic. Herminio Cahue Calderón, entregó equipo de trabajo a favor de 473 agremiados del sector central, que laboran en dicha institución, con la hospitalidad del titular de la dependencia, Mtro. Darío Zacarías Capuchino. 
“Los suteymistas nos distinguimos por actuar siempre con responsabilidad, impregnándole a nuestra actividad laboral cariño, pasión y amor”, manifestó Cahue Calderón. Así mismo, destacó que  la organización vive una nueva etapa en la que el contacto directo con los representados es un deber, puesto que ellos son la máxima autoridad. 
Agradeció a Zacarías Capuchino por su cercanía y trato con los agremiados, pues para ellos es muy importante que el titular de la institución los vea como su equipo de trabajo, porque así se consideran. Añadió que los sindicalizados entienden que estos tiempos son de hacer una labor conjunta, ya que solo así se llega a los objetivos trazados. 
El líder gremial señaló que el SUTEYM tiene 80 años de practicar la democracia y rendición de cuentas. “Estamos convencidos que el asambleísmo es la forma de crear sinergia y cohesión entre nosotros como organización sindical”, aseveró. 
Resaltó que el Gobernador del Estado de México, Lic. Alfredo del Mazo Maza, considera a los suteymistas como parte importante y fundamental de su equipo de trabajo, porque los servidores públicos son la columna vertebral de la administración estatal. “Tenemos una figura patronal que nos ve como sus iguales, como sus pares y nos ha dado muestras de ello”, puntualizó. 
Por su parte, el Secretario de la SEDAGRO reconoció el trabajo que ha realizado Cahue Calderón al frente del sindicato y el alto compromiso con los agremiados al estar pendiente de sus causas, demandas y necesidades. 
“Gracias a la fuerza del sindicalismo el estado ha sido fuerte, vigoroso y seguirá saliendo adelante”, resaltó Zacarías Capuchino. De igual manera, manifestó que el hecho de ser servidores públicos los obliga a tener convicción, espíritu, sentido del deber y servirle a los demás de buena manera. 
Estuvieron presentes en este acto: integrantes del Comité Ejecutivo Estatal del SUTEYM, directores de la SEDAGRO y estructura sindical.