Leader Shoes apuesta por el mercado mexicano

shoes

Leader Shoes, empresa perteneciente al grupo Calzados Beira Río S.A, uno de los mayores fabricantes brasileños con más de 44 años de experiencia

en la producción y comercialización de diversas marcas de calzado de alto prestigio a nivel internacional, presentó su nueva colección primavera-verano 2020 en la Ciudad de México ante invitados especiales.
Leader Shoes, lidera el movimiento fast fashion con novedades en sus marcas, semanalmente llegan a más de 90 países, siempre invirtiendo en tecnologías de producción más innovadoras. Actualmente la compañía cuenta con un gran portafolio de productos y todos los estilos: Beira Rio Conforto, Moleca, Vizzano, Molekinha, Molekinho, Modare Ultraconforto y Actvitta, cada una de estas líneas entrega calidad, diseño y confort a precios competitivos.
“Nos sentimos muy orgullosos de estar en México, para nosotros es importante el mercado mexicano y poder presentarles nuestra nueva colección primavera-verano 2020, con diseños únicos y de calidad, para toda la familia a precios accesibles,” aseguró él Sr. Elías Perin, director general de Leader Shoes. “Calzados Beira Rio ya es líder en el mercado brasileño, es un honor poder llegar a la mujer mexicana, de todas las edades y estilos. Estamos construyendo esta misma trayectoria de éxito el mundo, pero ahora principalmente en México”, concluyó Elías.
El evento de lanzamiento tuvo lugar en un hotel de la zona de Polanco, en donde se reunieron directivos de la marca como la Sra. Maribel Christiane da Silva, Directora Comercial y de Marketing de Calçados Beira Rio S.A, además del Sr. Marcio Oliveira, Gerente de Mercadeo en Centro y Norte América y el Sr. Elías Perin, Director General de Leader Shoes, quienes estuvieron acompañados por invitados especiales.
Una empresa de alma y corazón, ha sido elegida seis veces la mejor y mayor empresa del sector textil de Brasil por la Revista Exame, publicación de referencia en el mundo de los negocios en América Latina (2017 y 2018).
Leader Shoes elabora 500,000 pares por día, diseños únicos que ofrece a sus consumidores alrededor del mundo.