Opinión

eslaeconomia

Miles, cientos esperaban que la llegada de Donald Trump a la presidencia fuera el principio del fin para la economía mexicana, muchos le apostaron a que esto sucediera pero por motivos políticos, es decir, si la catástrofe sucedía era culpa del actual gobierno federal.

articulo Maria Teresa Paredes Hernandez poner en columnasweb

En nuestro país, está prohibida la esclavitud, así lo establece, actualmente, el párrafo cuarto del artículo 1o de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, que textualmente señala:

precisaba quecen libresdel pueblo de Israel a manos de los Ellegar. no tuvieron hijos y lo que no nos enteramos es que tanmpocoprecisaba quecen libresdel pueblo de Israel a manos de los Ellegar. no tuvieron hijos y lo que no nos enteramos es que tanmpocoEstá prohibida la esclavitud en los Estados Unidos Mexicanos.

eslaeconomia

De los grandes dilemas sociales vigentes consiste en definir cuál de los modelos políticos actuales sirve mejor a los intereses de la gente, es decir, si lo que conviene son los esquemas que los populistas proponen o bien debemos de continuar bajo las premisas

Victor Corcoba Herreroweb

Columna     ALGO MÁS QUE PALABRAS

 

Hoy el mundo necesita resolver el campo de los conflictos por la vía del diálogo y la comprensión, puesto que la violencia jamás resuelve contienda alguna, ni siquiera aminora sus consecuencias catastróficas. A poco que nos adentremos en nuestra historia

A nivel mundial estamos viviendo un debate o mejor dicho una batalla entre dos visiones, por un lado la que pregona la continuidad de modelos de mercado abierto, de democracias liberales y aquella que señala que es el fin de las fronteras abiertas, que deben de establecerse más controles, más muros, revisar acuerdos comerciales, las monedas comunes, etc.