Menu
RSS

Rojas Jr. busca otro buen resultado en European Le Mans Series en Suecia

  • Escrito por Notimex

web-53-piloto Memo Rojas

En busca de un mejor resultado que lo acerque al campeonato, el piloto Memo Rojas Jr. regresa a la actividad de la European Le Mans Series, en lo que será la tercera fecha del calendario de la categoría este domingo.

El actual campeón de la categoría correrá en el Red Bull Ring de Spielberg, Suecia, pista que conoce y que espera le favorezca para hacer una buena carrera, luego de su buen trabajo en Le Mans, el cual no pudo ser recompensado con un buen resultado.

“Venimos a la tercera fecha de la European Le Mans Series y traemos un buen momentum después del último podio en Monza, y luego de un gran desempeño en las 24 Horas de Le Mans, llegamos a una pista, la cual creemos pueda favorecernos”, expresó.

En declaraciones a la página web de la Escudería Telmex, Rojas Jr. sabe que enfrentará una pista bastante complicada por el tráfico que suele generar, pero con el conocimiento que tiene de la misma espera un buen resultado

“Es una pista que, sin duda, es de las más difíciles porque, por un lado, ésta es la pista más corta del serial, y eso hace que el tráfico de los autos GT sea mucho más difícil de librar. Se vuelve una carrera literal contra el tráfico, y jugará a favor o en contra de cada piloto”, aseveró.

La experiencia adquirida en este serial, le da al mexicano la oportunidad de alcanzar un buen resultado que le permita sumar puntos para estar de nueva cuenta en el podio y luchar por obtener el campeonato.

“En la búsqueda por el campeonato, esperamos tener un buen resultado acá, ya que daremos nuestro mejor esfuerzo para llevarnos otro podio y esperemos estar peleando también por la victoria”, consideró.