El Punto Critico

Reporte Vial 760
procedentes de Prol. Canal de Miramontes arriban a calle del Puente y se incorporan a la explanada de la Rectoría de la UAM.
   |   
ZN Avance complicado presenta Av. 608 para quien deja atrás Circuito Interior y se dirige a la Av. 412.
   |   
ZN Asentamientos al cruce con semáforos registra Av. Montevideo de Av. Insurgentes hacia Calz. Vallejo.
   |   
ZS avanzan sobre Eje 2 Oriente a la altura de Calz. de las Brujas con dirección al Sur. Alt. División del Norte y Cafetales.
   |   
ZO Carga que no deja de avanzar presenta Boulevard Puerto Aéreo de Calz. Ignacio Zaragoza hacia Av. Oceanía.
   |   

Mar01272015

Vida deportiva

Torneo de box Central de Abasto-Ring Central.

box

Rubén Labastida

Y arranco el primer torneo de Box Amateur Central de Abasto-ring Central, con la presencia del Lic. Julio C. Serna Chávez, Director de la Central de Abasto, el Maestro Horacio de la Vega, Director de Instituto del Deporte del D.F. Don José Sulaimán Chagnón, Presidente del Consejo Mundial de Boxeo, Ana María “La Guerrera” Torres, Campeona Emérita del CMB y los ex campeones Daniel Zaragoza, Humberto “La Chiquita” González, Ultiminio Ramos, César Bazán y Gabriel Bernal.


Don José Sulaimán, máxima atribución del CMB fue reconocido por el apoyo y fomento al deporte por parte de las autoridades del Distrito Federal y de la Central de Abasto, al inicio amablemente comento: “Estoy muy contento porque de inicio este torneo en la Central de Abasto, seguro estoy que saldrá un campeón que los represente dignamente, el CMB lo apoyara y dar seguimiento en todo momento”. Ana María “La Guerrera” Torres, primera mujer ganadora del Cinturón de Diamante del CMB, muy contenta dijo su sentir al ser reconocida también por su brillante trayectoria: “Me da mucho gusto que el box siga en gran avance, yo siempre he apoyado todo lo relacionado con la pelea, me dio un gran orgullo ser reconocida por mi exitosa carrera”.
El torneo consto de 15 peleas amateur, de diferente divisiones, cabe destacar que el aforo fue de más de 2000 personas, entre locatarios, participantes y público en general.