Menu
RSS

Breves delegacionales

brevesdelegacionales

CUAJIMALPA . ADRiAN RUBALCAVA SUÁREZ, afirmó que se encuentra todo listo para resguardar la seguridad de más de 600 mil visitantes, que arribarán a la demarcación en esta semana santa.


Para ello ha montado un operativo especial en el que participarán los 350 funcionarios de la estructura delegacional, asimismo se contará con el apoyo de Seguridad Pública local y capitalina; Guardias de México, Protección Civil, Policía Federal y Boy Scouts, además se instalarán 3 carpas de servicios médicos y 2 ambulancias.
AZCAPOTZALCO. SERGIO PALACIOS TREJO. Al conmemorar el 207 aniversario del natalicio de Don Benito Juárez y el 75 aniversario de la Expropiación Petrolera, el Jefe Delegacional Sergio Palacios, hizo un llamado a la población para reflexionar sobre las reformas en materia energética y de telecomunicaciones pues podrian convertirse en acciones de entreguismo a particulares.
GUSTAVO A. MADERO. NORA ARIAS CONTRERAS, entregó un reconocimiento al policía Andrés Pompeyo Martínez Solís, por su heroísmo y entrega al capturar a dos asaltantes, y anunció la instalación de 500 videocámaras más en la demarcación, además de dar el banderazo de salida a seis patrullas más, para fortalecer la lucha contra la inseguridad en la demarcación.
IZTACALCO. ELIZABETH MATEOS HERNÁNDEZ. Con una amplia variedad de actividades culturales y exposiciones de trabajos artísticos realizados en las diferentes casas de cultura de la demarcación, la Delegación celebró el Festival Cultural Conmemorativo del Natalicio del Benemérito de las Américas Don Benito Juárez García. La Jefa Delegacional fue la encargada de inaugurar esta muestra artística y cultural, en la que se presentaron exhibiciones de ballet, jazz, canto, danza clásica, regional y contemporánea, así como exposiciones de pintura, cerámica y manualidades.
BENITO JUÁREZ. JORGE ROMERO HERRERA. En el marco conmemorativo del Día Internacional de la Lucha contra el Uso Indebido y Tráfico Ilícito de Drogas, a celebrarse el próximo 26 de junio, el gobierno delegacional y el Centro de Integración Juvenil A.C. (CIJ), anunciaron que, en su lucha de prevención y combate contra las drogas, así con en la tarea de atender y rehabilitar a las personas que consumen sustancias psicoactivas, se construirá en este año el Centro de Atención Integral de Adicciones de Benito Juárez, además de celebrarse, por décimo año consecutivo, la Carrera contra la Adicciones en el perímetro juarense.