Menu
RSS

Tributo a las reinas de la casa: Serie de Televisa “Nueva Vida”

Hector Suarez

Actúan Ninel Conde, Edith Márquez, Nora Salinas y Héctor Suárez Gomís
Actrices como Ingrid Martz, Nora Salinas y Ninel Conde, serán las que  encarnaran un tributo a las reinas del hogar en la nueva serie “Vida Nueva” de la mano de Luis de Llano y Marco Flavio Cruz, se trata de historias de  mujeres y su diversa óptica sobre el embarazo
El Doctor que seguirá su periodo de gestación le toca personificarlo a Héctor Suárez Gomís, que ocn esta producción marca su retorno a las filas de Televisa, su asistente será Alejandra Ávalos quien por cierto este año fue nombrada la embajadora del mariachi, así que anda a “la greña” con tanto compromiso. También participan Mauricio Martínez, Margarita Magaña, Laura Flores, Lourdes Munguía, Luis Gatica, Marisol del Olmo y Arturo Carmona, entre otros.
En algunos episodios tendrán que abordar el tan polémico tema del aborto, la tema principal lleva el mismo nombre de la serie y es interpretado por  Yuri. Pero cada capítulo tendrá su propia melodía, así que tendremos oportunidad de escuchar  las voces de: Ninel Conde, María José, Paty Cantú , Playa Limbo, Edith Márquez, Margarita "La Diosa de la cumbia" , Pandora, Alejandra Orozco y Susana Zabaleta.
"Nueva vida" desde 9 de marzo al 4 de mayo,  19:00 a 20:00 horas por el Canal de las Estrellas.