Menu
RSS

Se Presentan La Cuca y Foghat con éxito en León

ESP La CUca

Sin importar el frío y la intensa lluvia, el grupo de rock mexicano La Cuca y el grupo inglés, de radicación estadunidense Foghat, se presentaron con éxito en la Motofiesta 2013 en la Feria de León.

En la explanada del Poliforum, más de ocho mil motociclistas de diferentes estados del país se dieron cita en el Motofiesta, jornada que cerró con la presentación de los grupos de rock.

Es la primera vez que la agrupación inglesa de hard rock y boggie rock Foghat se presenta en México, y en esta ocasión fue complaciente con el público.

Charlie Huhn (guitarrista y vocalista), Bryan Bassett (guitarra), Tony Stevens (bajo) y Roger Earl (baterista), prendieron al público con su música.

Slow Ride”, “Chevrolet”, “Stone Blue”, “I just want to make love to you”, “Drivin wheel”, “Eight Days On The Road” y “Blue Spruce Woman” fueron algunos de los temas interpretados por la banda.

Por su parte, La Cuca también tocó temas surgidos a lo largo de su trayectoria, como el “Son del dolor”, “Me vale madre”, “Tu flor”, cerrando con “La balada”.

Este evento, que concluye este domingo, se ha consolidado año con año en la ciudad, a tal grado de que esta fecha está en el calendario de eventos infaltables para los “bikers”, que se refiere de manera usual a una subcultura relacionada alrededor del motociclismo no deportivo.