El Punto Critico

Reporte Vial 760
ZN Circuito Interior mantiene circulación lenta desde Eje Centra Lázaro Cárdenas hacia Av. Eduardo Molina.
   |   
ZS Tránsito constante en ambos sentidos de Periférico entre San Antonio y San Jerónimo.
   |   
ZN Lento desplazamiento en Av. 608 procedente de Circuito Interior con dirección al Estado de México.
   |   
ZC Paseo de la Reforma presenta carga al cruce con semáforos desde Av. Insurgentes hacia Av. Hidalgo.
   |   
ZS Largos asentamientos en Av. Insurgentes desde Miguel Ángel de Quevedo hacia Barranca del Muerto.
   |   

Sáb10252014

Noticias Espectaculos

Marc Anthony conquistará el Auditorio Nacional

esp-marcanthony

El cantante Marc Anthony se encuentra en nuestro país para sus presentaciones en el Auditorio Nacional los días 23, 24 y 25 del presente mes. Todo esto tras lanzar su nuevo disco titulado "3.0". De esta manera, Marc dice haber hecho todo en su carrera como cine y televisión, pero aseguro que lo único que le falta es cantar en el Coloso de Reforma.

Cabe mencionar que el intérprete ya estaba ansioso por sacar un nuevo disco, después de 10 años sin lanzar álbum. En conferencia de prensa, el intérprete expresó: "La reacción de la gente ante el sencillo me hace sentir como alguien de 20 años al que todavía le faltan 40 años de carrera, estaba ansioso antes de lanzar el disco porque tenía 10 años sin lanzar uno y lo que ha logrado este material es increíble" .

Aunado a esto, le fue otorgado disco de oro por las altas ventas del disco "3.0", ya que se ha convertido en el Disco Latino de mayor venta en el mundo de todo 2013, llegando al número uno en Billboard Top Latin Albums en Estados Unidos, mientras que en Chile, Venezuela, Colombia y México ha sido Disco de Platino.

Asimismo, el cantante explicó: "Me siento como si me estuviera lanzando como artista, no estaba seguro, pero que el sencillo alcanzara el éxito me llena de vida, es impactante". "Tras perder a dos amigos cercanos surgió el concepto de "Vivir mi vida" y me di cuenta de lo que era vivir, no es mucho de mi estilo el mensaje, pero está padre", agregó.

Respecto de las tres fechas que dará en el Auditorio Nacional, afirmó: "Vengo más preparado que nunca para aceptar el reto". Cabe señalar que el primer sencillo está nominado al Latin Grammy en la categoría Grabación del año.

Finalmente, el intérprete de "Ahora quien" comentó que le encantaría realizar algo con Juan Gabriel y cantar al lado de Marco Antonio Muñiz. Asimismo, en dicha conferencia de prensa se le pregunto acerca del libro que lanzara J.Lo en el que posiblemente se le mencione, ante esto respondió: "Espero estar en él, es la madre de mis hijos y mi amiga, estoy loco por leerlo, espero que me lo mande, la voy a apoyar".