Menu
RSS

Sasha, Benny y Erik reciben triple disco

ESP Sasha

El pasado martes, los directivos de la casa disquera "Sony Music", entregaron a los intérpretes de "Cada beso", Sasha, Benny y Erik tres reconocimientos por haber vendido más de 210 mil copias de su álbum "Primera fila".

De manera que recibieron disco triple platino más oro, mientras que su CD-DVD "En vivo desde el Auditorio Nacional", obtuvo Disco de Oro a pocos días de haber sido lanzado al mercado.

"Estamos muy agradecidos con nuestros seguidores por la respuesta que hemos tenido , además los tres somos cantantes muy ambiciosos la cual recae en el sentido creativo, asimismo, hemos luchado por potencializar cada uno de nuestros proyectos, tenemos una gran necesidad de seguir creciendo, así como buscar reconocimientos, y nuestro motor principal es la magia", expresó Benny.

"Nos encontrarnos preparando nuevo material discográfico, por lo tanto estamos componiendo canciones sin embargo será hasta enero o febrero cuando decidamos si estamos preparados para lanzar un disco completamente inédito" puntualizó Erik .