Menu
RSS

Alejandra Guzmán en ‘chart’ General de Monitor Latino

esp-alejandra guzman

La rockera Alejandra Guzmán, quien fuera ‘couch’ de “La voz… México”, se colocó en el primer lugar del ‘chart’ General de Monitor Latino con su nuevo sencillo “Mi peor error”.

En tanto, Calibre 50 con su canción “El inmigrante”, subió a la segunda posición, en el periodo del 9 al 15 de diciembre. Asimismo, Enrique Iglesias y Romeo Santos con “Loco”, bajaron al tercer peldaño.

La cantante Gloria Trevi con su nuevo tema “No querías lastimarme”, se quedó en el cuarto escalón, seguida de Banda MS, con “Hermosa experiencia”, en el quinto.

Banda el Recodo y “Vas a llorar por mí”, permaneció en el sexto sitio; seguida de Banda Carnaval con “El magnate”, en el séptimo, mientras que La Adictiva Banda San José de Mesillas con “Disfruté engañarte”, arribó al octavo.

Pancho Barraza y su nuevo sencillo “Un día más”, subió al noveno peldaño, seguido de Sasha, Benny y Érik, con “Serás el aire”, que alcanzó el décimo. Asimismo, Thalía y Érik Rubín con “La apuesta”, aparecieron en el conteo.

En el ‘chart’ en Inglés, One Direction y “Story of my life”, conquistó el primer lugar, seguido de Miley Cyrus y “Wrecking ball”, en el segundo; Pitbull y Kesha con “Timber”, subió al tercero.

Alejandro Sanz, quien canta junto a Emeli Sande y Jamie Foxx el tema “This game is over”, cayó al cuarto sitio; Katy Perry y “Roar”, se mantuvo en el quinto; AVICII y “Wake me up”, descendió al sexto.

Innocence y su ritmo electrónico en “Jeopardy”, avanzó al séptimo escalón; Britney Spears y “Work bitch”, resbaló al octavo; Eminem y Rihanna con “The monster”, se quedó en el noveno; seguido de Robin Thicke y T.I. And Pharrell, con “Blurred Lines”, en el décimo.

En el conteo de Regional, Calibre 50 y su nueva canción “El inmigrante”, continúa en la primera posición; seguidos de Banda MS con “Hermosa experiencia”, en la segunda; Banda El Recodo y “Vas a llorar por mí”, se quedó en la tercera.

Banda Carnaval y “El magnate”, se mantuvo en el cuarto sitio; La Adictiva Banda San José de Mesillas y “Disfruté engañarte”, alcanzó el quinto; Pancho Barraza y “Un día más”, bajó al sexto.

Gerardo Ortiz y “Amor confuso”, se colocó en el séptimo peldaño; La Estructura y “Dedicarme a ti”, arribó al octavo; seguida de La Arrolladora Banda El Limón y “A los cuatro vientos”, en el noveno; Chuy Lizárraga y “Relación clandestina”, avanzó al décimo.

Alejandra Guzmán con su nuevo sencillo “Mi peor error”, se encuentra en la cima del ‘chart’ Pop, mientras que, la cantante Gloria Trevi con su nuevo tema “No querías lastimarme”, continúo en segundo escalón.

Sasha, Benny y Érik, con “Serás el aire”, subió al tercer peldaño; Thalía y Érik Rubín con “La apuesta”, ascendió al cuarto; La Oreja De Van Gogh y “El primer día del resto de mi vida”, cayó el quinto.

El trío Reik y “Ciego”, resbaló al sexto lugar; OV7 y “Tenemos un secreto”, continuó en el séptimo; Río Roma y “Así me decías”, se colocó en el octavo; Enrique Iglesias y Romeo Santos con “Loco”, bajó al noveno; seguido de Zoé y “10Am”, en el décimo.