El Punto Critico

Reporte Vial 760
ZP Cerrada la circulación de centrales de Paseo de la Reforma desde Lieja hasta Niza hacia el Oriente.
   |   
 Por festejos patrios, evite circular por el primer cuadro de la ciudad. Utilice como alternativas: Eje 3 Oriente, Circuito Interior, Anillo Periférico, Viaducto, Chivatito, Arquímedes, San Cosme, Chapultepec, Fray Servando, Eje 1 Norte y Eje 2 y 3 Sur.
   |   
ZC Cerrada la circulación de Ignacio Allende desde Eje 1 Norte.
   |   
Tome en cuenta, Teresa de Mier presenta rezagos en el tramo de Eje 2 hasta Eje 3 Oriente.
   |   
Cerrados laterales de Fray Servando Teresa de Mier a partir de Sur 103 hasta Eje 3 Oriente, inmediaciones de la del. V. Carranza.
   |   

Mar09162014

Niño no quiere comer pulpo 06-06-13

xx_AMABlE-VideoNiñoVegeteriano.jpg

Niño no quiere comer pulpo

En las redes sociales ha circulado un video de un niño brasileño llamado Luiz Antonio, que cuestiona a su mamá acerca del plato que le sirvió para comer, el niño de escasos cinco años defiende, cuestiona y convence a su madre de no comer pulpo y otros animales.

Al principio del video el pequeño trata de entender cómo llegó el pulpo a su plato, y al comprender la muerte del animal hace una reflexión, “los pulpos son animales, todos esos son animales, los peces son animales, pulpos son animales, gallinas son animales, las vacas son animales, los puercos son animales” es parte de lo que se ve en el video que le comenta el niño a su madre, quien al final termina conmovida cuando el niño le dice, “¿Entonces, cuando comemos a los animales, ellos mueren?”, la mujer afirma, y él continua con su interrogatorio, “¿por qué?... no me gusta que ellos mueran, me gusta que sigan de pie. Feliz”, con esta conversación la madre le dice que ya no volverán a comer carne”.

Al final el niño intrigado le pregunta a su mamá “¿por qué estás llorando?” y la mamá conmovida, le dice “no estoy llorando, es sólo que me tocaste el corazón”. El video original en cuatro días ha acumulado más de 2 millones 346 mil 231 reproducciones en Youtube.