El Punto Critico

Reporte Vial 760
ZN A vuelta de rueda Av. Oceanía del metro Romero Rubio hasta Circuito Interior.
   |   
ZP Tránsito abundante presenta el distribuidor vial San Antonio de Viaducto Río Becerra hacia Anillo Periférico.
   |   
ZS Avance complicado muestra Calzada de Tlalpan de Eje 5 Sur hacia Av. Miguel Ángel de Quevedo.
   |   
ZC Avance complicado en Fray Servando Teresa de Mier desde Eje Central Lázaro Cárdenas hacia Congreso de la Unión.
   |   
ZC Afectada la circulación de Revillagigedo en su cruce con Ayuntamiento.
   |   

Sáb08302014

Niño no quiere comer pulpo 06-06-13

xx_AMABlE-VideoNiñoVegeteriano.jpg

Niño no quiere comer pulpo

En las redes sociales ha circulado un video de un niño brasileño llamado Luiz Antonio, que cuestiona a su mamá acerca del plato que le sirvió para comer, el niño de escasos cinco años defiende, cuestiona y convence a su madre de no comer pulpo y otros animales.

Al principio del video el pequeño trata de entender cómo llegó el pulpo a su plato, y al comprender la muerte del animal hace una reflexión, “los pulpos son animales, todos esos son animales, los peces son animales, pulpos son animales, gallinas son animales, las vacas son animales, los puercos son animales” es parte de lo que se ve en el video que le comenta el niño a su madre, quien al final termina conmovida cuando el niño le dice, “¿Entonces, cuando comemos a los animales, ellos mueren?”, la mujer afirma, y él continua con su interrogatorio, “¿por qué?... no me gusta que ellos mueran, me gusta que sigan de pie. Feliz”, con esta conversación la madre le dice que ya no volverán a comer carne”.

Al final el niño intrigado le pregunta a su mamá “¿por qué estás llorando?” y la mamá conmovida, le dice “no estoy llorando, es sólo que me tocaste el corazón”. El video original en cuatro días ha acumulado más de 2 millones 346 mil 231 reproducciones en Youtube.