Defensa Nacional realiza carrera deportiva “100 años de la Escuela Médico Militar”

asi le fueweb

Con más de 22 mil asistentes, la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) llevó a cabo la séptima carrera deportiva “100 años de la Escuela Médico Militar”.

En un comunicado, la dependencia informó que el evento deportivo, presidido por el subsecretario de la Sedena, Gilberto Hernández Andreu, se desarrolló en distancias de cinco y 10.4 kilómetros, ramas femenil y varonil, con una categoría única.

Detalló que las competencias se realizaron en el Campo Militar número 1-A, en la Ciudad de México y en las XII Regiones Militares en el interior del país.

Los ganadores de los tres primeros lugares recibieron trofeos, medallas de material simbólico y un premio económico.

El primer lugar en la categoría de 10.4 kilómetros femenil se lo llevó Esmeralda Rebolledo Salgado; el segundo fue la sargento del Ejército Mexicano, Marisol Guadalupe Romero Rosales; y el tercero la cabo del Ejército Mexicano, Kathya Mirel García Barrios.

En la varonil, el primer sitio fue para el soldado del Ejército Mexicano, Eloy Sánchez Vidal; el segundo para Darío Castro Pérezcon; mientras que el tercero fue para el cabo del Ejército Mexicano, Ricardo Ramos Vargas.

En tanto que en la categoría de cinco kilóemtros femenil el primer lugar se lo llevó la soldado del Ejército Mexicano, Gabriela Eleno Hernández; el segundo fue para su compañera Margarita Hernández Flores, y el tercero para Faviola Sarai Pérez.

Mientras que en la rama varonil el primer sitio fue para el soldado Juan Luis Barrios Nieves; el segundo, Fernando Maya Estrada y el tercero para Víctor Alfredo Montañez Martínez.