Menu
RSS

Llama Maduro a venezolanos a "votar sin falta" este domingo

maduro

El presidente encargado de Venezuela, Nicolás Maduro, llamó hoy a los venezolanos a “votar sin falta” el próximo domingo para elegir “con conciencia” al sucesor del fallecido mandatario Hugo Chávez.

En un mensaje a través de su cuenta en la red social Twitter, el también candidato presidencial oficialista escribió: “el domingo 14 de abril todos a votar. Sin falta. Que la patria entera se exprese con conciencia. Vamos todos”.

En otro mensaje, Maduro agradeció al chavismo por “tanta pasión” durante su campaña electoral, que la víspera cerró en Caracas, y destacó: “por el pueblo y Chávez vamos hacia el futuro en paz. Amén”.

Unos 18 millones 854 mil venezolanos están convocados para acudir este domingo a las urnas, jornada en la que serán movilizados 141 mil efectivos militares como parte del Plan República.

Las mesas de votación abrirán a las 06:00 horas locales (10:30 GMT) y cerrarán a las 18:00 horas locales (22:30 GMT), pero deberán permanecer abiertas mientras haya electores en espera de su turno para sufragar.