Sabrina deja su atractivo

Aún esta indecisa de cuantas  tallas de busto  se quitará

Aunque en fecha reciente Sabrina Sabrok expresó su deseo de aumentar su busto cuando termine de amamantar a su segunda hija, la cantante y conductora reconsideró y dijo que planea reducir algunas tallas de sus implantes.
"Como pienso amamantar todo el tiempo que pueda, voy a tener que hacerme un retoque en los pechos. No estoy segura si agrandármelos más como había dicho, o reducírmelos; me atrae mucho la idea de cambiar completamente mi imagen. Sería un ‘shock’ quitarme los 20 kilos del pecho, aunque mis fans no quieren que lo haga", explicó
Aclaró que amamantar no le ha provocado complicaciones: "Estoy perfectamente bien, aunque muchos medios de comunicación siempre difundieron que tengo problemas con mis pechos”.

Por fortuna la actriz no ha tenido complicaciones ya que con el tiempo  se ha aumentado más de 15 veces el busto sin consecuencias negativas. Confesó que ha invertido cerca de dos millones de dólares en su imagen para que le practiquen numerosas cirugías plásticas.

"Fueron más de 30 en todo el cuerpo, sobre todo por los implantes de pecho tan grandes que mandaba a fabricar especialmente para mí. Tengo una colección de todos los que me he ido quitando y los voy a subastar en mi página de Internet", aseguró la argentina.

Sabrock podría internarse  en un hospital  de Estados Unidos para que médicos  especialistas  le practiquen la  respectiva cirugía.

Paulina Rodríguez Moreno

Follow Us on Social

Most Read