En Coahuila se vislumbró lo que podría suceder en el 27, el hartazgo de la ciudadanía de los señalamientos de

narco-gobiernos morenistas – no es un invento nuestro, uno de los suyos y una de las mentes más claras y brillantes del México del finales del siglo pasado y principios de éste Porfirio Múñoz Ledo fue el primero, que desde adentro señaló que López Obrador y MORENA tenían acuerdos con la delincuencia, ello le costó que lo marginaran del movimiento, que le negaran otorgarle la medalla Belisario Domínguez, no obstante que se la dieron al Ingeniero Cárdenas, a Efigenia Martínez por la fundación de todas las organizaciones por las que fue transformándose la original corriente democrática, hasta el PRD y su desmantelamiento para transformarse en MORENA, incluido el desconocimiento de los tres principales líderes fundadores de la revolución democrática mexicana, Muñoz Ledo, Cárdenas y Efigenia.

 Sí, es verdad que en Coahuila ha gobernado solo el PRI, pero para qué cambiar lo que va bien, es evidente que a los últimos gobernadores de Coahuila les tocó el embate de MORENA con la estrategia de Hitler y Goebbels señalando a un culpable de las desgracias – algunas ciertas pero otras inventadas – de México, para unir en el odio a los mexicanos contra el PRI y luego contra el PAN para unirlos en el epíteto de prianistas igual que Hitler lo hiciera con sus opositores y además los judíos. En Coahuila conscientes de las prácticas del arribo de MORENA, se pusieron las pilas y se dedicaron a dar resultados y librar de la delincuencia a su Estado, lo que finalmente el pasado domingo les dio el triunfo. Los otros partidos de oposición que siempre sostuvieron también que “el pueblo de México” repudiaba al PRI en las elecciones pasadas se demostró que no y partidos como el PAN, MC, PT y Verde están en riesgo de perder su registro. Ello le da la razón al Líder del PRI Alito Moreno, de que junta la oposición derrota y saca del poder a los narcos.
Habrá muchas teorías de lo sucedido en Coahuila y como lo adelantamos ayer saldrán a rasgarse las vestiduras los morenos a gritar – como era costumbre del capo de MORENA – que les robaron la elección, lo que sí puede hacer y no negamos que vaya a hacerlo es usar los controles electorales que tienen asentados en los órganos electorales para pretender anular la elección, aún sin elementos más allá del control de la autoridad.
Se ha dicho que fueron todos los diputados de MORENA a hacer campaña a Coahuila que ofrecieron 500 pesos por voto y también se ha dicho que el PRI ofreció 200 pesos por voto no obstante, así perdió MORENA y los demás partidos sucumbieron en le contienda.
Claro que eso, no puede ser la regla para el 27, pero si los partidos de oposición, incluidos, los que navegando con bandera de oposición, esquirolearon con jugosos beneficios políticos y económicos, no asumen, que si prosperan las acusaciones contra MORENA y lo declaran terrorista como ha sucedido con Hamás y Hezbolá. Si esa suerte si comprueba, si la inteligencia norteamericana comprueba que se beneficiaron económicamente, les intervendrán propiedades y cuentas en el extranjero, ruta que han seguido muchos dueños de partidos, no hablamos de los dineros comprobables de campañas, sino los dineros recibidos mensualmente de las arcas públicas, que EEUU sabe que están en yates e inmuebles nacionales y extranjeros, cuyas consecuencias son de pronóstico reservado.
This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
Twiter: @eduardosadot
Instagram: eduardosadotoficial
Tik tok: eduardosadotoficial