México se despide con premio de consolación de Serie del Caribe

MÉXICO, 07 DE FEBRERO 2024--México cerró con decoro su participación dentro de la Serie del Caribe de 2024,

pues este martes los Naranjeros de Hermosillo le pegaron a Nicaragua para despedirse de Miami y del LoanDepot Park.

 El resultado final en la casa de los Marlins fue de 5-2 a favor del representativo mexicano, hecho con el que los dirigidos por el manager Juan Gabriel Castro se fueron de esta edición del clásico caribeño con un récord de 2-4.

Dicha marca no les alcanzó para superar la ronda del round robin, y de esta manera es que Hermosillo se despidió prematuramente en su regreso a esta justa, pues tuvieron que pasar 10 años para que la escuadra de Sonora volviera a representar al país dentro de este torneo.

En este último duelo México mostró el músculo desde la primera entrada, pues en su primera aparición en la caja de bateo Aaron Altherr conectó un cuadrangular con un hombre a bordo que puso la pizarra en 2-0 a favor de Naranjeros.

Una vez en el cierre del primer tercio México incrementó su ventaja gracias a que Altherr, Bobby Bradley y Agustín Murillo pisaron el plato para poner tierra de por medio contra Nicaragua, equipo que al final recortó distancias al conseguir dos carreras repartidas entre el cuarto y sexto inning.

En este juego fue el abridor Manny Barreda quien se apuntó la victoria para el equipo mexicano, esto después de lanzar durante cinco rollos completos en los que abanicó a dos rivales, le pegaron tres hits y le anotaron una carrera.

A pesar de este buen juego de Naranjeros, nuestro país sumará un año más sin coronarse en la Serie del Caribe, título que logró por última vez en el 2016 cuando los Venados de Mazatlán se agenciaron el banderín.

Follow Us on Social

Most Read