Clasifican Tigres y América a octavos de la Copa de Campeones de la Concacaf

MÉXICO, 15 DE FEBRERO 2024--Los clubes mexicanos Tigres y América avanzaron el miércoles a los octavos de final

de la Copa de Campeones de la Concacaf-2024, tras eliminar al Vancouver Whitecaps de Canadá y al Real Estelí de Nicaragua, respectivamente, en los partidos de vuelta de la primera ronda.

 En el estadio Universitario, los Tigres golearon 3-0 al Vancouver Whitecaps y clasificaron a la siguiente ronda con un marcador global de 4-1.

El colombiano Luis Quiñones marcó el 1-0 para los Tigres con un remate a bocajarro dentro del área chica, al minuto 51.

Ozziel Herrera se encargó de hacer el 2-0 al 85 con un remate de cabeza al filo del área chica.

Juan Pablo Vigón sentenció el 3-0 al 90+1 con un remate dentro del área.

En octavos de final, los Tigres enfrentarán al ganador de la eliminatoria entre el Orlando City de Estados Unidos y el Cavalry de Canadá, que se resolverá el miércoles 21 y el martes 27 de febrero.

Más tarde en el estadio de la Ciudad de los Deportes, las 'Águilas' del América se impusieron 2-0 al Real Estelí y ganaron la eliminatoria con marcador global de 3-2.

El uruguayo Jonathan Rodríguez marcó el 1-0 para el América al minuto 18 con un potente disparo frontal dentro del área.

Al 54, Alejandro Zendejas firmó el 2-0 con un remate al filo del área chica.

En octavos de final, las 'Águilas' del América se enfrentarán a las 'Chivas' del Guadalajara, en una nueva edición del clásico del fútbol mexicano.

El martes comenzaron a cerrarse las llaves de la primera ronda. En el estadio Akron de Zapopan (oeste), el Guadalajara de México venció 2-1 al Forge de Canadá y lo eliminó con marcador global de 5-2.

Este jueves se resolverá otro par de enfrentamientos en México. El Toluca, con un 2-1 a favor, será anfitrión del Herediano de Costa Rica en el estadio Nemesio Diez, y el Monterrey recibirá, con ventaja de 4-1, al Comunicaciónes de Guatemala en el estadio BBVA.

Follow Us on Social

Most Read