Mohamed ve a un América mediocre

dep1-web

Antonio Mohamed calificó el Clausura 2014 como irregular y mediocre, sobre todo para América que no logra ser constante y aún se juega un lugar para la Liguilla.

Con seis partidos ganados, seis perdidos y dos empatados, las Águilas no se sienten conformes, ante esta situación, el técnico americanista indicó que buscarán los puntos en los tres partidos restantes para clasificar a liguilla.

"Mediocre es lo que ha sido el torneo por eso estamos ahí a mitad de tabla, nunca hemos salido del quinto o sexto puesto, pero es mediocre el torneo a excepción de dos equipos que han hecho muchos puntos, me imagino un escenario diferente para quedar dentro de los primeros" dijo el estratega deAmérica.

El argentino piensa en conseguir siete de los nueve puntos que restan, y con eso asegurar un buen lugar en la fase final.

"Tenemos que entrar (a la liguilla), yo creo que sí entramos vamos a hacer siete puntos máximo y si hacemos esos puntos estamos dentro", puntualizó.

Al referirse a Puebla, su próximo rival, el 'Turco' aseguró que Las Águilas van por los tres puntos, aunque saben que La Franja necesita sumar por su problema porcentual.

"Puebla será un rival difícil porque los últimos partidos que han jugado han buscado ganar, los dos necesitamos puntos. La semana pasada jugamos contra el primero y está siguiente jugamos contra el último, está comprobado que si no hacemos las cosas como equipo también podemos perder como cualquiera" explicó Mohamed.

El estratega azulcrema ya tiene al suplente de Rubens Sambueza por la suspensión que tuvo en el partido contra Cruz Azul y será Luis Ángel 'Quick'Mendoza.

Follow Us on Social

Most Read