Molesta a Corona actitud del “Piojo”

CORONA-WEB

El guardameta Jesús Corona consideró hoy una falta de ética que el seleccionador mexicano Miguel Herrera revelara detalles de una conversación privada sobre la titularidad antes de la Copa del Mundo de Brasil 2014.

“Ahora sale esta entrevista, lo cual me extraña dado que ya ha pasado tiempo de esa plática que tuvimos. No se me hace ético, después de haberlo hablado con Miguel, que lo haga publico y cada quien tiene su punto de vista”, dijo Corona en rueda de prensa.

Herrera prefirió a Guillermo Ochoa en la portería mexicana en Brasil 2014 y hace unos días explicó en televisión las causas de su decisión lo que provocó que Corona pidiera una explicación por hacer pública una situación privada.

“Me extrañó (su decisión) dado que no le di ningún motivo durante la temporada, siempre respondí y me extraño la decisión y quería hablar con él (Herrera) para saber el motivo y eso me hiciera crecer”, añadió.

Corona, quien asistió a Alemania 2006 y ahora Brasil 2014, pero sin jugar, aclaró que no le preguntó al técnico si éste había recibido una llamada telefónica para imponerle a Ochoa como titular y sólo le pregunto en qué había fallado.

“En mi equipo mantuve la regularidad y cuando me llamaste, te respondí y sí quisiera saber, porque no me cuadran las cosas, saber realmente lo que pasó, dime algo- en qué fallé, para crecer”, relató Corona.

Me contesta que fueron unos pequeños detalles, que me apresuré en algunas salidas. Le dije ‘respeto tu decisión’ y me contesta ‘quiero decirte que nadie me marcó (llamó) para imponerme a nadie”, a lo que Corona respondió que seguiría trabajando con lealtad al grupo.

El portero, de 33 años, dijo que no ofrecía una disculpa y “sólo quería aclarar las cosas realmente cómo fueron y quería hacerle saber a la afición de qué manera me manejo”.

Follow Us on Social

Most Read