Saraperos perdona y pierde

dep-saraperos

Saltillo, Coahuila.- De nueva cuenta, Jorge Vásquez falla a la hora cero en su labor de relevo, y en un duelo de 11 entradas, los Saraperos de Saltillo terminaron por caer por tercera ocasión en la temporada, perdiendo ante los Vaqueros Laguna por 6 carreras a 2, igualando la serie.

Las carreras están tardando en caer en esta serie, pero el sarape nuevamente pegó primero gracias al sencillo productor de Josh Whitesell, que se llevó por delante a Luis Borges para poner la de la quiniela; la ambición del estadounidense lo llevó a convertir su sencillo en extra base, pero fue prendido en segunda y así terminar la tercera entrada.

Fue hasta el quinto rollo cuando la ofensiva lagunera pudo descifrar los lanzamientos de la serpentina de Santiago Gutiérrez, siendo José Manuel Orozco el encargado de producir par de carreras con limpio doblete, dándole la vuelta al encuentro.

Pero la nave verde no bajó los brazos y nuevamente tuvo que remar contracorriente para conseguir empatar las hostilidades, y en el sexto capitulo, Josh Whitesell se estrenaría como vuelacercas al conectar sólido palo de cuatro estaciones en solitario por el jardín derecho, dejando fuerzas equilibradas sobre la mesa.

La paridad duró las nueve entradas de rigor, y los extra innings aparecieron por segunda ocasión en la temporada para el sarape; y una nueva derrota para la novena saltillense se asomó en el onceavo episodio, con la consumación de un rally de cuatro carreras de los laguneros que terminó siendo definitivo.

Diego Madero y Mario Vega conectaron sencillos productores a Jorge Vásquez para tomar ventaja, y para cerrar el rally del triunfo, ambos bateadores llegaron al plato, el primero con balk de Raúl Carrillo y el segundo con sencillo de Christian Quintero, por lo que la serie queda para definirse el día de hoy.

OTROS RESULTADOS

Delfines 4-1 Leones

Guerreros 9-5 Veracruz

Pericos 9-10 Olmecas

Toros 6-9 Broncos

Piratas 1-3 Tigres

Diablos 9-15 Sultanes

Rieleros 13-12 Acereros

Follow Us on Social

Most Read