Ya tienen estadio los Diablos Rojos

estadio fray nano

La directiva de los Diablos Rojos del México dio a conocer el inmueble donde jugara el equipo la temporada 2015 de la Liga Mexicana de Beisbol. Se trata del Estadio Fray Nano, el cual se encuentra ubicado en la Ciudad deportiva, muy cerca del Foro Sol, lugar donde jugaron la última temporada.


"Se vieron alternativas con las autoridades del deporte del Distrito Federal, pero desafortunadamente no existen muchos lugares en la capital que cumplan con los requisitos mínimos que exige la Liga", dijo  Jorge Alum, gerente del equipo.
Los Diablos se despidieron del Foro en el partido de campeonato contra los Pericos de Puebla, en el cual resultaron ganadores. Tuvieron que dejar el inmueble, para no interferir con las modificaciones que se harán en el Autódromo Hermanos Rodríguez, recinto que albergará la Fórmula Uno el próximo año.
El Fray Nano será remodelado para que pueda recibir a los actuales campeones. Una de los principales cambios que se harán será aumentar la capacidad, que pasaría de tres mil a seis mil asistentes.

Follow Us on Social

Most Read